Empezamos la semana con una noticia que enloqueció a todo el Internet, al parecer la película de Cleopatra ya tiene una nueva protagonista y todos estamos vueltos locos. Se trata de Gal Gadot y trabajará de la mano con la cineasta, Patty Jenkins

Fue la misma actriz quién reveló esta importante noticia a través de su cuenta en Twitter

“Me encanta tener nuevas aventuras, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de este equipo”, reveló.

Este proyecto estará a cargo de uno de los estudios más importantes de Hollywood, Paramount.

La guionista de este proyecto que todos morimos por ver será Laeta Kalogridis, quien anteriormente estuvo a cargo de Alejandro Magno. 

Aunque anteriormente ya han habido filmes de esta increíble historia nos emociona mucho ver como llega a la pantalla grande este. 

Lee también: Los looks más comentados de las celebs en la entrega del Oscar

Después de ver a Gail Gadot triunfar con Wonder Woman, tenían que hacer una mancuerna para que Cleopatra sea un éxito y estamos seguros de que así será. Este año iba a estrenarse otra película de Wonder Woman, sin embargo, por la pandemia, se vio retrasado. 

No cabe duda de que Gal Gadot es la nueva actriz favoritas de Hollywood pues a pesar de que tiene muy pocas películas ya es de las actrices mejor pagadas de Hollywood. ¿Lo pueden creer?

#ReginaTeLoCuentaMejor