Mis Queridos, como sabrán este época tan complicada tiene esperanza aún. Más todavía cuando las celebridades y diferentes figuras públicas se han unido para donar cantidades fuertes e importantes a diferentes causas para luchar en contra del coronavirus, como los hospitales. Sin duda, son acciones de gran gran ayuda que no solo las aprecian en el territorio en donde residen sino en TODO el mundo completo.

Ya vimos a Chiara Ferragni reunir más de 4 millones de euros para Italia, Rihanna donó 5 millones de dólares y por fortuna la lista sigue con diferentes personalidades como Donatella Versace, Kylie Jenner y más. El día de ayer nos enteramos que dos celebridades más se unen a la causa.

¿Quiénes son los que donaron a hospitales?

Selena Gomez decidió hacer una donación a Cedars-Sinai. La cantante reveló vía Twitter en el Día Nacional del Doctor. Y agregó un emotivo mensaje dando gracias a todos los que arriesgan su vida por nosotros

“Estoy muy agradecida por cada profesional médico que está poniendo en riesgo su salud para cuidar a otros”, escribió. “Estoy donando a @CedarsSinai ya que tienen pocas máscaras y ventiladores”.

Ella agregó: “Me han cuidado muy bien, así que es mi turno de mostrar mi gratitud”.

Por si se preguntaban este lugar es el mismo en el que la actriz se hizo el trasplante de riñón hace algunos años y es su forma de “devolver” la excelente atención que tuvieron con ella.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Esta power couple me tiene más que sorprendida. No es la primera vez que rondan, de hecho, ellos fueron de los primeros en donar 1 millón de dólares a la lucha en contra del COVID-19.

La pareja dio $400,000 dólares a Nueva York, una de las ciudades que se está viendo mucho más afectada por este virus. El dinero que destinado específicamente a 4 hospitales diferentes en la ciudad.

Alguno de los que se cree que van a donar: Elmhurst, NYU Hospital, Mount Sinai y Northern Westchester, según reporto Just Jared.

Una de las finalidades de que ellos continúen donando es que animen a demás personas que tienen el poder a hacerlo también para terminar con esto lo antes posible.

¡Gracias a todos!
-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor