LÍO DIPLOMÁTICO REAL

La intención era buena. El objetivo principal de Harry y Meghan de participar en un video era alentar el voto e invitar a todos a fijarse muy bien a quién se lo dan los estadounidenses.

Por otro lado, es claro que los Sussex, en especial Meghan, no tienen buena sintonía con Trump y su gobierno.

Hoy durante una conferencia de prensa, le preguntaron a Trump sobre el apoyo que están dando los Sussex Joe Biden (cosa que no es cierto del todo porque ellos nunca se han pronunciado a favor de él pero sí han expresado su apoyo a los valores que promueve Biden), Trump de una forma amenazante contestó “No soy fan de ella… Le deseo mucha suerte a Harry, la va a necesitar”.

View this post on Instagram

LÍO DIPLOMÁTICO REAL La intención era buena. El objetivo principal de Harry y Meghan de participar en un video era alentar el voto e invitar a todos a fijarse muy bien a quién se lo dan los estadounidenses. Por otro lado, es claro que los Sussex, en especial Meghan, no tienen buena sintonía con Trump y su gobierno. Hoy durante una conferencia de prensa, le preguntaron a Trump sobre el apoyo que están dando los Sussex Joe Biden (cosa que no es cierto del todo porque ellos nunca se han pronunciado a favor de él pero sí han expresado su apoyo a los valores que promueve Biden), Trump de una forma amenazante contestó “No soy fan de ella… Le deseo mucha suerte a Harry, la va a necesitar”. Además del lío político en el que se han visto envueltos los Duques de Sussex está la polémica diplomática en las que se han metido ya que primero que nada Harry no es norteamericano y como príncipe de Inglaterra no debería interferir y mucho menos participar en ninguna campaña política así sea sólo para alentar el voto. Una regla de oro que tiene la familia real inglesa es no involucrarse en ninguna contienda política en Inglaterra y ahora menos en otro país que no es el suyo. La respuesta se espera y fuerte de Buckingham, los Duques de Sussex pueden estar a días de que ésta llegue y no será nada tibia. Muy probablemente la reina Isabel II los retire definitivamente de la familia real y pero aún de su título de Duques de Sussex. Las circunstancias lo ameritan y la opinión pública inglesa lo exige a la voz de ya antes de que Harry y Meghan metan a Gran Bretaña en un problema diplomático mucho más serio del que ya están ahora. Estemos al pendiente de lo que Buckingham diga en las próximas horas. #royalty #royal #royals #royaltyreport #royalfamily #realeza #instaroyals #royalnews #meghanmarkle #princeharry @theroyalfamily

A post shared by Royalty Report (@royalty.report) on

Lee también: MEGHAN Y HARRY LLEGAN A NETFLIX

Además del lío político en el que se han visto envueltos los Duques de Sussex está la polémica diplomática en las que se han metido ya que primero que nada Harry no es norteamericano y como príncipe de Inglaterra no debería interferir y mucho menos participar en ninguna campaña política así sea sólo para alentar el voto.

Una regla de oro que tiene la familia real inglesa,

es no involucrarse en ninguna contienda política en Inglaterra y ahora menos en otro país que no es el suyo.

La respuesta se espera y fuerte de Buckingham, los Duques de Sussex pueden estar a días de que ésta llegue y no será nada tibia. Muy probablemente la reina Isabel II los retire definitivamente de la familia real y pero aún de su título de Duques de Sussex.

Las circunstancias lo ameritan y la opinión pública inglesa lo exige a la voz de ya antes de que Harry y Meghan metan a Gran Bretaña en un problema diplomático mucho más serio del que ya están ahora.

Estaremos al pendiente de lo que Buckingham diga en las próximas horas.

Información de @royalty.report

#ReginaTeLoCuentaMejor