El día de hoy se estrenó el video de POPSTAR con la nueva canción de DJ Khaled en colaboración con Drake y fue protagonizado por nada más y nada menos que Justin Bieber.

La canción habla sobre estrellas del pop y celebridades entre ellas están Ariana Grande, Selena Gomez, Whitney Houston y más.

Lee también: JUSTIN BIEBER SE DEFIENDE DE ACUSACIONES POR ACOSO SEXUAL

En el video Justin disfruta de una fiesta en una mansión en donde Drake le pide que lo sustituya para formar parte del video, pasan muchas horas y cuando Justin despierta cree que el favor de Drake y la fiesta había sido solo un sueño y se lo cuenta a su esposa Hailey, quien también aparece en el video.

Esto por supuesto ha provocado que todas las believers se desataran con el estreno del video y hoy esta dando de que hablar por todas las redes sociales.

Hasta el momento POPSTAR ocupa el lugar número 21 en el Hot 100 de Billboard, lista a la cual la canción ha formado parte durante seis semanas.

Lo más alto que la canción ha llegado en la lista es al tercer lugar, pero probablemente ahora que se estrenó el video con Justin Bieber seguro subirá de lugar o al menos permanecerán en un buen lugar por mucho tiempo.

#ReginaTeLoCuentaMejor