Mis Queridos, como muchos sabrán, durante estos últimos meses también han habido diferentes parejas que no han logrado sobrevivir, y es el caso de Nini y Sebastian Yatra, que después de muchos años y un amor tan intenso, tuvieron que ponerle fin a la relación.

Tini, originaria de Argentina mantenía una relación de un amor intenso con el guapo cantante, Yatra, incluso, muchos de los seguidores pensaban que estaban comprometidos. El iba a conciertos de ella y viceversa y realmente el público se volvía loco. Sin embargo, llegó a su fin.

Fue el 16 de mayo cuando oficialmente terminaron y fue a través de sus redes sociales que dieron el mensaje. Básicamente revelaron que habían vivido los mejores momentos, pero que a veces las cosas no se dan como uno planea y esa era la mejor decisión para los dos…Pero que siempre estarían en sus corazones. Y por supuesto, agradecieron a todos por el gran cariño que les dieron como pareja.

Parece que la distancia en el confinamiento fue uno de los impedimentos para que pudieran seguir. Sin embargo, recientemente Sebastian habló en una entrevista y esto fue lo que aseguró:

“Mi corazón está bien. Terminé con Martina ya hace casi dos meses y no fue un momento fácil y no lo ha sido. Obvio nos seguimos queriendo mucho y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nazca del corazón al máximo”

Como sabrán, Sebastian es de Colombia, por lo que si tuvieron que estar distanciados un tiempo. Y la ruptura no fue como les hubiera gustado, pues reveló que tuvieron que hacerlo a distancia.

‘Siempre hay cosas que uno puede hablar en persona. Nosotros hablamos todo muy bien como podíamos y se dejó todo bien claro y tranquilos ambos. No deja de ser algo difícil, pero seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos’.

Lee también: ¿Quienes fueron los ganadores de los Grammys?

Y por cierto, Sebastian también aseguró que no tiene ningún romance en puerta, pues muchos de sus fanáticos ya aseguran que tiene una relación con Dana Paola.

 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor