Después de que Scooter Braun tuviera los discos de Taylor Swift, con quien no mantiene tan buena relación, finalmente la cantante podrá recuperarlos de una forma. Y es por eso que se volvió tendencia en redes sociales tan pronto durante los últimos días. 

Taylor se vio atrapada en un escándalo que involucraba los derechos de autor de sus primeros seis discos, pues al parecer, no pudo tener manera de comprarlos y aún cuando intentó hacerlo por las buenas se le negó en varias ocasiones. Incluso le pedían hacer cosas prácticamente imposibles para ella, por lo que nunca accedió. 

Lee también: ¿Justicia para Taylor Swift?

Desde julio del 2019 Scooter Braun compró la disquera Big Machine Records, lo cual lo hizo dueño de todo el material que había de la cantante, en específico de los discos “Taylor Swift”, “Fearless”, “Speak Now”, “Red” y “1989”… incluso esto no le permitía cantar muchas de esas canciones en sus conciertos, ¡qué horror!

Y aunque parece algo imposible de creer esto venía en las cláusulas del contrato que Taylor firmó y ella misma fue quien dijo que era demasiado joven. 

Sin embargo, todos se sorprendieron con una parte del contrato, pues después Taylor es libre de grabar legalmente los discos que le perecen a Scooter Braun. Y lo mejor de todo es que Braun ya no obtendrá ganancias de estas. 

Por supuesto todos los fanáticos de Taylor han enloquecido con la noticia, pues después de mucho tiempo finalmente Swift es libre y lo festejan con ella. 

¿Cuál es su canción favorita?

#ReginaTeLoCuentaMejor