La semana pasada Kim Kardashian fue la primera en anunciar que su show terminaría después e grabar la última temporada para 2020. Al parecer fue una noticia historia en un mundo POP pues como muchos sabrán la fama de la familia empezó y se hizo cada vez más grande gracias a este show. 

Pero, ¿cuál fue la razón por la que terminó? Desde la última temporada, Kourtney decidió salirse del show, pues reveló que vivía un ambiente bastante tóxico y cada vez estaba menos a favor de exponer su privacidad. Y fue así que la primera salió.

Page Six informó que tanto Kylie como Kim amenazaron a Kris Jenner, también productora del show, con salirse y esto fue la gota de derramó el vaso para que Kris decidiera ponerle fin al show. Además, también reveló que ya llevaban pensando mucho tiempo en hacer esto.

Lee también: ¿Kourtney Kardashian dispuesta a regresar con Scott?

Cada uno de los familiares tiene sus problemas y por supuesto, no les gusta que salgan a la luz. Por ejemplo, Kim tiene todos los problemas con Kanye por ahora, y el no quiere que salga en pantalla nada que sea sobre su vida privada, esto ha puesto a Kim en una situación difícil para grabar sus horas en pantalla.

Kylie por otro lado, va perfecto con su línea de belleza, no necesita estar en pantalla. Además, ella ha sido siempre muy a favor de mantener su vida privada en secreto. Ella quiere terminar el show para poder salir a viajes más largos e incluso podría ser para acompañar a Travis en sus tours, ya que ahora sí podría.

Lee también: La razón por la que Travis decidió dejar a Kylie Jenner

Kendall vive muy ocupada entre todos sus shows, de hecho, ella era de las que menos aparecía, al parecer firmó un acuerdo para reducir sus horas en pantalla también. Ella siempre ha odiado a los paparazzi, sitios de entretenimiento y más…

Pero, ¿qué opinan Khloé y Scott?

Sí, ellos han sido los más afectados, pues definitivamente no veían esto venir. De hecho, Kris Jenner reveló que Khloé se la ha pasado llorando todo el tiempo, la familia tuvo que hablar con todo el set de producción y definitivamente decirles fue algo muy complicado, todos rompieron en llanto.

Lee también: Khloé Kardashian, ¿le dará otra oportunidad a Tristan?

Kris aseguró que Khloé no ha dejado de llorar desde el momento que lo dijeron que definitivamente ha sido un trago demasiado amargo para ella. 

¿Y ahora qué seguirá con las Kardashian?

Existen muchos rumores diferentes sobre un nuevo show, sobre todo un acuerdo millonario con la plataforma de Netflix, y aunque por el momento nadie ha hablado de esto, seguramente lo veremos, ¿quién dice que no a un acuerdo de este tamaño?

#ReginaTeLoCuentaMejor