Mis Queridos, el día de ayer Khloé Kardashian se volvió viral en las redes sociales. ¿La razón? Una y foto en la que parece completamente otra persona diferente a la que hemos visto en televisión, fotografías anteriores y más.

Como muchos sabrán, Hollywood hace transformarse a mucha gente. ¿Este es el caso de Khloé? Hemos visto a lo largo de los años muchas transformaciones en ella. Una que también se volvió bastante popular es la de su peso. Después de su divorcio con Lamar Odom, con quien rompió por no poder más con el mundo de las drogas, la estrella de reality bajó impresionantemente de peso. Fue demasiado notorio, pues incluso la hicieron portada de muchas revistas en las que el cambio era más de evidente.

View this post on Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Sin embargo, parece que ahora también se ha transformado la cara. Sabemos que estas hermanas son fanáticas de los famosos Fillers o rellenos. Pero, ¿hasta dónde está bien? Para mi es importante aceptarnos tal y como somos. Entiendo que siempre se pueden cambiar cosas que no nos gustan o no nos hagan sentir cómodos, sin embargo, hay límites. ¿No lo creen? Cabe mencionar que después de años de ser amante del rubio platinado, opto por un cambio de color en el pelo.

Además de todo, Khloé ha sido muy criticada en redes sociales por abusar de retocar sus fotos. Hay algunas en las que la nariz se le ve demasiado pequeña, tanto que no parece real. Parece que los filtros son los favoritos de ella.

Lee también: El antes y después de Khloé Kardashian

¿Khloé tendrá baja autoestima? O qué es lo que la ha orillado a cambiarse de esa forma. Sabemos que la hermana de Kim Kardashian ha tenido problemas en el amor. Pues con su último novio, Tristan, también todo salió mal. Después de la primera infidelidad por parte del jugador de basquetbol, tuvieron a su primer hija y luego de eso, nuevamente la engaño. Esta vez con la mejor amiga de su hermana, Kylie.

Lee también: Los vídeos que comprueban las infidelidades de Tristan

¿Entonces? Khloé siempre ha compartido en redes sociales mensajes positivos. Honestamente se ve que ella trata de estar en paz. ¿Creen que realmente lo logré? Es muy importante cuidar de nuestra salud mental, siempre buscar ayuda de un experto que te haga sentir bien y sobre todo valorarte.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor