Como sabrán los caminos de Enrique y Paloma se separaron hace tiempo. Él decidió empezar muy pronto una relación con Ana Soria, una joven española que al parecer ha conquistado por completo su corazón. 

Y lo que parecía ser un divorcio “amigable” está siendo bastante complicado, pues a pesar de haber tenido a un abogado especializado en divorcios, Enrique no ha querido firmar y lleva casi dos meses listo para concluirlo. 

Lee también: ¿Qué condiciones pone Paloma Cuevas a Enrique Ponce para el divorcio?

Según diferentes medios la razón que lo ha detenido es que Paloma haga algo que nunca se atrevió a hacer en sus 24 años de casados: dejar España. El hecho de que Enrique no firme estos documentos ha hecho que ninguno de los dos pueda seguir adelante. 

Efectivamente, Paloma tiene planes de dejar España, pues nunca le ha gustado estar en el foco del ojo público en donde todos hablan de su vida. 

Aunque por el momento no se saben más detalles sobre la decisión que está tomando Ponce de no firmar el divorcio, nuestras fuentes cercanas nos revelan que Paloma si tiene una opinión sobre Enrique. 

Lee también: Enrique Ponce vive su romance sin importar el que dirán

Ella misma ha dicho que lo ve demasiado raro, ya que muchas de las actitudes que toma no solía tenerlas, parece que ahora actúa como un adolescente cuando antes permanecía demasiado serio. 

View this post on Instagram

Nos vamos? 😍

A post shared by Enrique Ponce (@enriqueponce) on

¿Cuál será la verdadera razón por la que este matrimonio no ha concluido?

#ReginaTeLoCuentaMejor