Como sabrán Hailey es una de las celebs que recibe demasiado hate en redes sociales, pues diferentes fanáticas de Selene Gomez se encargan de atacarla. Y esta vez no fue la excepción.

Todo parece indicar que una usuaria en Instagram compartió unos vídeos a través de sus stories, en los que pedía que atacaran a Hailey, sin embargo, el vídeo se volvió famoso y muchas celebridades salieron en defensa de la modelo, entre ellas, su esposo Justin.

El cantante no dudo en compartir eso a través de sus redes sociales para buscar ponerle un alto a la persona que se identifica en Instagram como Jadey. 

“Este ser humano alentó a otras personas en un vídeo a literalmente ir tras mi esposa diciéndole que mi relación anterior era mejor. Es definitivo escoger un camino alegre cuando veo a personas como esta intentando atacar a la persona que más amo en el mundo. Esto no está bien”, compartió Bieber.

Lee también: Justin Bieber se defiende de acusaciones por acoso sexual

“Podría dejarla robarse mi alegría, pero luego pienso en su vida y lo miserable que debe ser para querer pasar haciendo miserables a los demás”, agregó.

Hailey Badwin no dudó en también responder. Primero se encargó de hacerlo dándole repost a lo que su esposo subió y terminó con un mensaje que decía:

“Usualmente me mantengo en silencio y no toco estos temas porque necesito protegerme y proteger mi salud mental. Ha sido doloroso ver un nivel de enojo y odio que es sorprendente insano y triste”, reveló Hailey.

La modelo aseguró lo importante que es para ella impulsar a otras mujeres en esta industria y aseguró que ella jamás haría nada para hacer sentir así a otras mujeres.

“Le deseo a la mujer de este vídeo todo lo mejor. Espero que encuentres el amor, paz y alegría en esta vida”, agregó.

No es la primera vez que la atacan, pero si, una de las primeras en las que ambos salen a decir algo al respecto.

#ReginaTeLoCuentaMejor