La semana pasada estuvo llena de noticias de celebs, una de la que más nos gustó fue la llegada del bebé de Gigi y Zayn Malik. Su primera hija llegó el fin de semana pasado y el miércoles decidieron compartir la noticia con el mundo. 

Sabemos que la pareja se ha mantenido muy reservada en cuanto a detalles de la llegada de su bebé. Incluso este embarazo nos tomó por sorpresa pues recientemente estaban arreglando las cosas de nuevo entre Zayn y Gigi luego de un breakup. 

Primero, saber que estaban embarazados tomó tiempo, saber si era niña o niño también y si ya había nacido. Por ahora desconocemos los detalles como: el nombre de la bebé y la cara. Lo poco que compartieron fue una foto con la pequeña manita de su hija en blanco y negro. Y aunque Gigi ha compartido algunas cosas en sus stories, no ha revelado mucho.

Lee también: ¿Cuándo nació el bebé de Gigi Hadid y Zayn?

Lo que si sabemos es que la bebé ha estado muy consentida por los cercanos de la pareja, pues no han dejado de recibir regalos. Uno de los más especiales fue el de Taylor Swift. La cantante no dudo en hacer sentir especial a Gigi por la llegada de su hija. 

¿Qué fue lo que Taylor Swift regaló?

A través de Instagram Stories, Taylor compartió una fotografía en la que aparecía el lado de su bebé y decía: De parte de la tía Taylor. Y sí, Swift tejió la cobijita de su pequeña hija con unos detalles. Y no es la primera vez que lo hace, pues a Daisy, la hija de Katy Perry, también le dio una, ¿qué detalle no creen?

En la foto también aparece la bebé con una pequeña blusita con el logo de Versace y Gigi también agregó: “La tía Donatella lo regaló”, por supuesto que iba a recibir un regalo de su tía.

Eso no fue todo, también recibió más regalos, por ejemplo unas flores hermosas la marca con la que trabaja de cerca, Tommy Hilfiger, además Kendall también mandó flores y estamos seguros de que mucho más lo hicieron. 

Esperamos que poco a poco nos puedan compartir un poco más de su pequeña bebé que todos esperamos con tanto gusto.

#ReginaTeLoCuentaMejor