Mis Queridos, como sabrán One Direction fue un grupo bastante exitoso. ¿Cómo olvidar sus canciones? Solamente escuchar los coros me hace sentir de regreso en esa época.

Pero, ¿por qué surgió el rumor de que volverían? Básicamente todo surgió por parte de los fanáticos. Como sabrán el grupo se “separó” o “tomo un descanso” hace cuatro años. Sin embargo, este año se cumplen 10 años de el nacimiento de Once Direction. ¿Habrán alguna celebración en especial?

En 2009 el grupo se formó oficialmente después de ganar X Factor, un programa y concurso bastante famoso en dónde diferentes estrellas debutaban.

Algo que marcó mucho la historia de la boy Band fue que Zayn Malik se separó de ellos, dejó de formar parte del gran proyecto, y decidió emprender su propio camino. Y se dice que los integrantes tuvieron conflicto con el.

Hace unos días fue Liam Payne quien dijo que se estaba planeando el regreso de la banda con motivo de celebrar los 10 años. Sin embargo, surgieron muchas dudas al rededor del papel de Zayn. ¿El estaría?

Liam aseguró que mantenía una relación cercana con los otros tres integrantes de One Direction, es decir: Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan, el prefirió no hablar sobre Zayn.

Pero ahora, la jugada cambió, todos los fanáticos esperan que Malik también este incluido en este suceso, pues después de años de que ninguno de los integrantes lo siguiera en sus redes sociales, le dieron follow. ¿Esto significa una tregua entre todos?, ¿Es un acto de paz?

Recordemos al grupo con una de sus playlists

En El Mundo de Regina les contaremos toda la información, obvio.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor