Sabemos que hay ciertas pistas que son inevitables dejar pasar en las redes sociales, por ahi dicen que el amor no se puede esconder y así lo demuestran Olivia Wilde y Harry Styles.

En esta era donde seguir y dejar de seguir a alguien significa muchas cosas, Olivia demostró una sola cosa: Ama el estilo del cantante.

Lee también: OLIVIA Y HARRY: LA PAREJA DEL MOMENTO

Aunque a sus 36 años, tiene un clóset probablemente de impacto; desde trajes azul claro a juego hasta sombreros personalizados, a Wilde le llama la atención la joyería del cantante.

Por lo que tiene sentido que cuando una pareja comparte joyas, hay un gran nivel de confianza y complicidad. Es así que la semana pasada, Styles y Wilde fueron vistos muy cómodos en Santa Bárbara, California, con amigos.

Mientras que él lucía su propia sudadera inédita “Fine Line” y pantalones grises Éliou, con gorro rosa y Vans blancos, ella vestía un suéter de rombos, pantalones de pana marrón y zapatillas Converse.

Los fanáticos con ojos de águila, notaron que Wilde complementó con el mismo collar Éliou “Senna”, que el cantante usa en su video musical “Golden”. Mismo que usó en los Brit Awards 2020.

Lee también: LO MEJOR DE LOS BRIT AWARDS 2020

Una pieza con cuentas y perlas

El lunes, Wilde fue vista usando el collar nuevamente mientras sacaba bolsas de ropa de la casa que compartía con su ex, Jason Sudeikis.

Styles es claramente un gran admirador de los diseños de Éliou; aunque el amor es mutuo, pues la compañía incluso le cambió el nombre a una gargantilla de cuentas en honor a la estrella.

¿Y qué es de Sudeikis?

Supuestamente, pensó que él y Olivia Wilde seguirían juntos. Los informes anteriores de la separación de Jason Sudeikis y Olivia Wilde afirmaban que los dos se habían separado a principios de 2020.

Pero la revista People, informa que Sudeikis cree que la nueva relación de Wilde con Harry Styles, ha sido lo que inevitablemente terminó con el compromiso de la pareja.

“Jason siente que la línea de tiempo que a Olivia y Harry les gustaría que la gente crea, que ella y Jason se separaron hace mucho tiempo, mucho antes de que ella se involucrara con Harry, simplemente no es precisa”,

Es así que ella comenzó a filmar ‘Don’t Worry Darling’ (con Harry) en septiembre, y en octubre, él comenzó a tener la impresión de que ella estaba distante.

En noviembre ya habían anunciado su separación. Los dos se conocieron en noviembre de 2011 y Sudeikis le propuso matrimonio a fines de 2012. La pareja tiene dos hijos juntos: Otis Alexander y Daisy Josephine.

Mientras tanto, la ex pareja se mantiene enfocada en cuidar a sus hijos y en el trabajo, mientras la situación, con el tiempo, se aclare.

#reginatelocuenteamejor