Mis Queridos al parecer no es sólo el amor lo que hará que el guapo Zac Efron permanezca más tiempo en Australia.

Como ya les platicamos aquí, Zac conoció a su actual novia Vanessa Valladares mientras grababa su programa Down to Earth en las lejanas tierras y ha estado extendiendo su visa de turista para pasar más tiempo por allá.

Incluso se dice que está buscando comprar casa en Byron Bay, lugar donde vive la familia Hemsworth y donde Zac se siente muy a gusto.

Lee también: ¿Tiene Zac Efron una nueva novia?

El actor quiere vivir una vida lejos de Hollywood y todo lo que esto implica y en Australia lo está consiguiendo.

Recordemos que en los últimos años Zac ha pasado por varios temas emocionales y de salud que han preocupado a su gente cercana y que tal vez esto sea una de las razones por las cuales se está reinventando en otro continente y lejos de la vida que tenía en Hollywood.

Zac allá tiene además de una novia y amigos con los que celebró su pasado 33 cumpleaños. Entre ellos el papá de los Hemsworth, Craig.

¿Nuevos proyectos para Zac?

Bueno pues ahora sabemos por nuestras fuentes que Zac ha sido contratado para protagonizar el thriller Gold, qué se filmará precisamente en Australia.

Por lo que nos cuentan, la película trata de 2 extraños que viajan por el desierto y se encuentran con una bola enorme de oro, la más grande y algo nunca antes visto.

Lee también: Por esta razón Zac Efron no volverá a tener cuadritos

Entre los dos arman un plan para proteger la enorme pepita, dejando a uno de los 2 hombres a cuidar la pieza mientras el otro sale en busca del equipo necesario para moverla.

Ya se imaginarán la serie de aventuras qué vivirán ambos por separado y por todos los peligros que tendrán que pasar para conservar la enorme pepita.

El Director Anthony Hayes esta súper emocionado de la participación de Zac en su proyecto y sobre todo de ver el compromiso que tiene Efron con el papel y los matices que ha ido creando para su personaje. Qué mejor cuando todo se acomoda y tanto el trabajo como el amor compaginan, ¿no creen?

Anthony

Y si a esto agregamos que en donde lo encuentras es un lugar paradisíaco, pues que mejor oportunidad para empezar una nueva vida. Enhorabuena Zac.

La verdad lo vemos perfectamente adaptado al estilo de vida de por allá, reinventandose, con nuevos comienzos, nuevas personas y siendo quien realmente es: un hombre que disfruta de la aventura y de todo lo que un lugar como Australia ofrece.

A mi también se me antoja ir a probar la vida por allá…
¿Vamos?

-R,
#reginatelocuentamejor

Fotos: Daily Mail