Mis Queridos como ya leyeron aquí, Demi Moore y sus hijas Rumer, Tallulah y Scout pasan la cuarentena juntas en su rancho de Idaho con su papá Bruce Willis.  Originalmente se pensó que Emma, la segunda esposa de Bruce y sus dos hijas pequeñas Evelyn y Mabel, también estaban con ellos; sin embargo hoy Tallulah comentó en un Instagram Live que su madrastra y sus medias hermanas, quienes por cierto se llevan de maravilla tanto con Demi como con ella y sus hermanas, se quedaron en Los Ángeles por un tema médico.

Y ¿cuál es ese tema médico?

Resulta que el plan original era que tanto Emma como sus hijas fueran a Idaho junto con Bruce y que pasaran ahí el confinamiento; cabe mencionar que en esta casa crecieron las hijas de Demi al divorciarse de Bruce, decidió alejarse un tiempo de Hollywood y que sus crecieran lejos de los paparazzi.

Como el divorcio entre Bruce y Demi siempre fue amistoso, solía alcanzarlas de vez en cuando con su novia en turno. Al casarse con Emma y formar una familia, las visitas se siguieron dando y realmente todos han sabido formar una gran familia moderna.

Volviendo a lo que impidió que Emma y sus hijas se incorporaran al grupo en esta ocasión, fue que, que estando en el parque Mabel,  de 7 años se puso a jugar con una jeringa que encontró ahí y se picó en el pie sin querer;  Emma tuvo que que llevarla al doctor y esperar los resultados de los análisis pertinentes que tomaron varios días.

¿Porque Bruce no se quedó con ellas?

El plan era que ellas los alcanzarían en cuanto tuvieran los resultados y en caso de que todo estuviera en orden. Fue entonces que el tema de distanciamiento social se puso más estricto y  se fue complicando la situación para viajar (hay que tomar avión de Los Ángeles a Idaho) y ya decidieron qué mejor se quedarían en su casa de Los Ángeles.

Obviamente para las hijas mayores de Willis, ver a sus papás juntos conviviendo sin pareja en la misma casa ha movido todo tipo de emociones . Tallulah también comentó que se siente muy agradecida de poder disfrutar este tiempo con su familia inmediata y con su novio, Dillon Bussiness.

Mientras tanto, se puede ver a  Emma comentar muy amena en los posts que alguien de ellos sube a Instagram, dejando ver qué está en paz con la situación y que la relación de ella con todos sigue siendo de armonía. El grupo mientras tanto, realiza diferentes actividades desde jugar juegos de mesa, hacer álbumes fotográficos, ejercicio al aire libre, rasurar el pelo de Scout, como se pudo ver a Willis y a Rumer documentar.

Una cosa más por la cual Tallulah agradece,  es que tanto Bruce como Demi y sus dos hermanas Rumer y Scout están sobrios así que la manera de relacionarse entre ellos es diferente en esta edad (recordemos los problemas que vivieron a causa de las sustancias en el pasado de los cuales Demi ha hablado e incluso menciona en su libro autobiográfico Inside Out) y que descubrir esta nueva faceta la hace muy feliz.

Siempre salen cosas buenas de tiempos difíciles, el caso es saber verlas; algo que al parecer la familia Willis Moore está haciendo.
Por otro lado, Emma sola con sus hijas y lejos de su marido, que está con su ex y su primera familia disfrutando los días, como la pasará realmente?

¿Tú como te sentirías si tu esposo pasa la cuarentena con su guapa ex?

-R,
#reginatelocuentamejor