Luisana Lopilato reveló que su esposo Michael Bublé recibió amenazas de muerte después de uno de sus videos en vivo de Instagram en casa.

¿Y por qué surgieron las amenazas?

El pasado mes de abril en un Instagram live a través de la cuenta de Michael (@michaelbuble), ocurrió una confusa situación que hizo que los fanáticos de la pareja hablaran del video por todo el continente, esto se debe a una especulación de maltratos por parte del músico canadiense.

En el video se puede ver como Michael jala a Luisana del brazo y después le da un fuerte codazo y le toma el brazo con fuerza.

 

Luisana subió un video a sus redes sociales en donde defendió al padre de sus hijos, Noah, Elias y Vida.

“Son acusaciones que hicieron personas que no me conocen, que no conocen mi entorno ni mi familia. Mike es un hombre con todas las letras y un caballero, está todo el tiempo fijándose cómo hacerme feliz. Nosotros sufrimos mucho como familia para darle tiempo a estas cosas. No hay espacio más que para el amor”, comenzó diciendo Luisana.

 

“Lo que sí te voy a decir es que sentí mucho dolor. Si ellos querían lastimarme, lo lograron. Porque así y todo, saliendo a explicar cuál era mi verdad, a muchos no le alcanzó. Y siguen alimentando algo que no era verdad”, se quejó la actriz.

La pareja comenzó a hacer una transmisión diaria por Instagram como rutina desde el 19 de marzo, desde su mansion en Vancouver, en donde compartían recetas de cocina, rutinas de ejercicio, recomendaciones de series, entre otras cosas para compartir ideas de cosas que se pueden hacer durante esta cuarentena.

El viernes 1ro de mayo, fue el ultimo video en vivo que hicieron en conjunto Luisana y Bublé. En el video en vivo que hicieron de despedida anunciaron que era por cuestiones laborales y no a la polémica generada en torno al comportamiento del cantante.

Pero… sera que la polémica ¿tuvo o no tuvo que ver con esa decisión?

 

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor