Mis Queridos, como sabrán Meghan Markle y Harry fueron virales la semana pasada. Y claro que durante mucho tiempo seguirán siéndolo pues su noticia sacudió literalmente al mundo haciendo que muchos cuestionaran la sinceridad que hay en su relación con Meghan. Muchos no están de acuerdo con la renuncia de ambos a La Corona, es la decisión de ellos a la que incluso reaccionó la Reina Isabel diciendo que la iba a respetar. 

Durante los últimos días ha circulado un vídeo de hace tiempo en el que los Duques de Sussex asistieron a la premiere de El Rey León, ahí se ve que mientras Meghan Saluda a Beyoncé y Jay Z, Harry habla con el CEO de Disney y le dice que Meghan es perfecta para hacer interpretaciones de voz. Muchos dijeron que esto comprometía demasiado al CEO, pues, ¿cómo decirle que no a un príncipe? 

Al parecer esa oferta es una de las muchas que Meghan tiene en puerta para su siguiente etapa financieramente independiente. Aunque esto no es nada nuevo, pues antes de su relación con Harry ella tenía muchos proyectos. Se trata justamente de Disney, los rumores aseguran que la duquesa de Sussex ya firmó contrato con la marca para la película Elephants Without Boarders. 

¿Será que el productor de Suits la busque? Aunque la Duquesa grabó la última temporada de Suits, serie en la que tenía un papel antes de contraer matrimonio con el príncipe Harry, podría ser que estén interesados en una nueva, ¿o no?

Y claro que hay una tercera propuesta, la famosa cadena de hamburguesas Burger King no solo le ofreció trabajo a Meghan, también a Harry y lo mejor de todo es que lo hicieron de forma pública mediante Instagram. El post dice “Queridos Duques: Pueden buscar su primer trabajo sin renunciar a La Corona”. 

La publicación de la cuenta de Burger King fue desde la Argentina, así que quizá solo sea una técnica de marketing, ¿no lo creen?

Meghan en Canadá

¿Será que ya tengan otras propuestas en la puerta? No lo dudamos ni tantito. Además de todo, después del comunicado de la Reina, Meghan fue vista por primera vez el día de ayer en Vancouver literalmente en medio de una nevada. Hasta el momento sabemos que ahí fue en donde alcanzo de regreso al pequeño Archie, ahí subió a una avioneta que la llevo directo a la ciudad. 

Por el momento se cree que Harry sigue en Buckingham arreglando asuntos de su renuncia con el consejo de la familia. Días anteriores, cuando la Reina Elizabeth dió el comunicado, se reunió con el consejo para dar a conocer su opinión. Algunos aseguraban que Meghan se unió con ellos por medio de una llamada mientras otros dicen que es completamente falsa esa información. 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor