La actriz Megan Fox al parecer está muy enamorada del rapero, conocido como Machine Gun Kelly a quien conoció filmando “Midnight in the Switchgrass” en marzo.

De ahí, Fox abandonó a su hasta entonces marido, el actor Brian Austin Green, padre de sus 3 hijos y se ha dedicado a vivir su romance con el también actor.

Lee también: BRIAN AUSTIN GREEN Y SU AMOR POR MEGAN FOX

Mientras tanto, Brian después de declarar que Meghan es el amor de su vida y que no descarta volver con ella algún día, ha retomado su vida y ha empezado a salir.

Austin Green por su parte, tiene un hijo más grande con su ex, la también actriz Vanessa Marcil, quien lo ha acusado públicamente de ser mal padre del hijo de ambos pues no pasa tiempo con él ni le pasó pensión muchos años. 

Y mientras él se defiende de las acusaciones de Marcil, siendo la última que es un hombre “muy enojado y triste.

Megan y su novio parecen ir avanzando en su relación,

pues el cantante ya ha conocido a los hijos de ella: Noah de 7, Bodhi de 6 y Journey de 3.

Una fuente cercana a la pareja declaró: “Recientemente conoció a sus hijos por primera vez. Megan pensó que era un paso natural, ya que se están volviendo más serios” y agregó: “Están en una relación comprometida. No es solo una aventura. Están planeando un futuro juntos”.

Machine Gun por su lado es padre de una hija, Cassie de 11 años de quien no se sabe si ya conoce a la novia de su papá.

Por su lado, Marcil ha declarado públicamente que apoya que Megan haya dejado a Brian por Machine Gun, comentando en sus historias de Instagram que “Realmente tiene respeto por Megan”, quien a sus 34 años está “viviendo su vida por sí misma al lado del músico”.

Marcil quien conoció a Brian en la serie Beverly Hills 90210 y se comprometió con él cuando tuvieron a su hijo Kassius, hoy de 18 años, emprendió una dura batalla legal en el 2006 por la custodia del mismo.

Vanessa afirma que Austin Green eliminó a su hijo de su vida durante 5 años, lo cual fue devastador para Kassius.

Hoy en día padre e hijo tienen una relación más o menos cercana.
Brian comparte la custodia de sus 3 hijos con Fox y aunque ha salido en varias citas, todavía no conoce a la mujer que lo haga olvidar a Megan.

¿Creen que ella hizo bien en dejarlo? 

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor