Mary-Kate Olsen y Pierre Olivier Sarkozy, formaban un matrimonio muy fotografiado en sus momentos comunes y en los que demostraban su amor.

Pero ambos aparecieron en los medios el año pasado como otra pareja de celebridades que sucumbió ante el encierro de la pandemia el año pasado.

Demostraban ser una pareja estable

¿Qué ha pasado con el divorcio?

En su caso de divorcio en Manhattan, se llevó a cabo un procedimiento judicial por video en el que sale a relucir una noticia de un posible acuerdo.

Esto surgió cuando la jueza de su caso, Lori Sattler, señaló que les había dado tiempo para llegar a un acuerdo, pero que aún no había visto ninguno.

A lo que el abogado de Sarkozy, Michael Mosberg, respondió: “Tenemos un acuerdo. Hemos llegado a un acuerdo final y agradecemos el tiempo y la libertad que nos ha brindado ”, dijo.

Mosberg dijo que el acuerdo se cerró “a partir de esta mañana” y que se lo entregarían a Sattler a fines de la próxima semana, luego de cualquier revisión y otras formalidades.

Los detalles sobre el trato no se discutieron en la corte. Sattler le preguntó a la abogada de Olsen, Nancy Chemtob, si eso era cierto.

Chemtob respondió afirmativamente, diciendo: “Todos los problemas se han resuelto”. “Hasta que realmente vea la prueba, voy a mantener sus pies en el fuego un poco”, dijo Sattler.

La jueza también comentó: “Voy a mantener el control de este caso para asegurarnos de que esto se haga, divorciarlos”.

Lee también: ¿CÓMO VIVIÓ MARY KATE OLSEN SU PRIMER CUMPLEAÑOS SIN SU EX?

Foto: Victoria Bekiempis

Lee también: ¿SERÁ ESTA UNA DE LAS RAZONES DEL DIVORCIO DE MARY KATE OLSEN?

Si el acuerdo se aprueba, pondrá fin a unos seis meses de procedimientos que inicialmente se habían caracterizado por un gran drama.

Mary-Kate Olsen convertida en diseñadora de moda, ha estado casada con el banquero francés durante cinco años.

Pero intentó solicitar el divorcio el 13 de mayo como una petición de emergencia, porque los funcionarios habían cerrado en gran medida los tribunales a “asuntos no esenciales” sobre COVID-19.

Mary-Kate se distancia formalmente

Según los informes, los abogados de Olsen afirmaron en documentos judiciales que Sarkozy había enviado un correo electrónico con la fecha límite del 18 de mayo para sacar sus cosas de su apartamento en la ciudad de Nueva York.

Olsen había alegado que Sarkozy estaba intentando forzarla a salir de su casa en Gramercy Park de $29,000 dólares por mes en la mitad de la pandemia, despojándola de sus pertenencias, según el New York Post.

Un juez finalmente decidió que la petición de Olsen “no era esencial”, dijeron funcionarios de la corte, por lo que no pudo solicitar oficialmente el divorcio hasta el 25 de mayo.

Mary Kate Olsen durante los rumores de divorcio

Lee también: ¿CUÁL FUE LA GOTA QUE DERRAMÓ EL VASO PARA MARY KATE OLSEN?

Olsen y Sarkozy se casaron en noviembre de 2015 en el cual ambos tenían un acuerdo prenupcial en el que Mary-Kate y su hermana Ashley Olsen “protegían los intereses comerciales y su fortuna” afirman, allegados a las hermanas.

¡Al parecer ambos serán libres este 2021 y en buenos términos!

#reginatelocuentamejor