¿Cómo habla de Luis Miguel en el? 

Hoy sale a la luz el libro autobiográfico de la cantante Mariah Carey  The Meaning of Mariah,  el cual lleva promocionando ya tiempo y en el cual habla de lo difícil que fue para ella ser biracial, las diferencias con sus hermanos, su vida amorosa, etc..

Si bien recordamos, un capítulo muy importante en la vida de la cantante fue su relación con Luis Miguel. Más de 3 años juntos y mucha prensa; algo que no va con el estilo del cantante y que sin embargo vivió durante toda su relación.

Como olvidar anécdotas compartidas como aquella en que Mariah, durante todo un vuelo acompañada de Luis Miguel, tuvo a una persona sentada atrás de ella cepillándole el pelo durante horas… algo confirmado por otros pasajeros. Y así varias historias más.

Lee también: ¿QUIÉNES FORMARÁN PARTE DEL NUEVO ELENCO DE LUIS MIGUEL LA SERIE?

Las paginas @legendarylm y @luismipictures nos comparten extractos del libro y lo que Mariah escribe sobre su ex novio.

Mmmm, ¿Qué les parece su descripción del tiempo compartido juntos?

Por otro lado, ¿alguien recuerda la crisis nerviosa de Mariah cuando se terminó su relación con El Sol al principio de la década de los 2000?

La actriz filmaba Glitter, su debut cinematográfico lejos de su entonces novio.; y su co protagonista era Eric Bonet, quien en ese entonces estaba casado con Hale Berry.  

Pronto  los rumores de “relación secreta” empezaron a sonar. Además, se habló también de otro “affair”, esta vez con el rapero Eminem, algo que el rapero negó pues dijo no sentirse atraído por ella. Ouch! Sea cual sea la realidad, su relación con Luis Miguel terminó y no precisamente de la mejor forma.

Solo se supo que ella voló a Los Ángeles y lo trató de ver en varias ocasiones, a lo cual el no accedió. Tiempo después la cantante se internó un tiempo para recuperarse de “un año lleno de pruebas difíciles”, el cual incluía tantos rumores negativos para su imagen, el fracaso de Glitter, el fracaso de su álbum y también ese truene.

El, siempre discreto, tiempo después declaró ante una pregunta sobre que había pasado entre ellos: “Creí haber encontrado el amor; tristemente me di cuenta que estaba con la mujer equivocada”.

Entonces, ¿será que la nada favorable descripción de su tiempo con Luis Miguel tiene que ver con que él no le perdono su engaño o engaños? ¿Será que tiene prohibido hablar de él ?

Sabemos a las medidas que llega el cantante para proteger su intimidad.
Sea cual sea la verdad, solo ellos saben lo qué pasó en realidad .

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor