Como sabrán durante la mañana declararon a Armando Maradona sin vida, al parecer sufrió de un paro en su casa.

Fue en Buenos Aires, lugar de residencia del campeón del mundo con Argentina en 1986. En poco tiempo ya se encontraban cuatro ambulancias afuera de su domicilio esperando tener acción con Maradona.

Al parecer las cosas para Maradona estuvieron complicadas en los últimos meses pues a principios de noviembre, finales de octubre, estuvo hospitalizado bastante delicado. Tuvo anemia, deshidratación y en general un estado de bajón debido a la anemia. Al hacerle todos estos estudios encontraron que tenia un “hematoma subdural”, y fue operado.

Medios informan que el 25 de noviembre, Diego Maradona se levantó por la mañana a ver la televisión, sin embargo no se sentía bien y no mejoró a lo largo del día.

Lee también: Blogger en China fallece, su esposo la incendió

El sobrino de Maradona estaba con él cuando todo esto sucedió y llamaron a las ambulancias, sin embargo cuando llegaron ya era muy tarde debido a que había sufrido de un paro.

Su mamá fue de las primeras personas en llegar al lugar en el que Diego había fallecido. Sin duda ha causado muchas reacciones a lo largo del mundo pero específicamente en Argentina, pues fue un icono del país como jugador y entrenador. Realmente fue muy querido.

Por supuesto que diferentes jugadores reaccionaron a la noticia y lo recordaron como una gran figura. Y sin duda, el duelo nacional que se está viendo es muy grande.

En Argentina se decretaron tres días de duelo por la muerte de Maradona. Fue el presiente, Alberto Fernández, quien dio la noticia.

“Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha”, anunciaron en un breve comunicado.

El mismo presidente dio un mensaje al jugador

Sin duda, un día muy triste para todos en Argentina, pues Maradona siempre fue recordado como el campeón el mundo.

Lamentamos la pérdida para sus seres queridos.

#ReginaTeLoCuentaMejor