Cómo sabrán recientemente se dio a conocer el trailer del próximo proyecto de Manolo Caro, la mini serie “Alguien tiene que morir” , un proyecto que sin duda es un éxito para el productor en muchos sentidos. 

Manolo siempre nos ha sorprendido con su excelente trabajo, muchas de sus series y películas se han posicionado en los primeros lugares, siempre cuidadoso con sus escenografías, elenco y más, logra hacer filmes que realmente ponen su nombre en alto y esta no es la excepción. 

Su más reciente proyecto, “Alguien tiene que morir”, empezó a grabarse en España el año pasado y reunió al mejor elenco para llevarlo a cabo. Por supuesto todos son una mezcla de mexicanos y españoles, culturas que se llevan bastante bien.

La serie será de tres episodios en los que veremos una excelente historia que justamente se vive entre los dos países. El año en el que se vive todo es clave, 1950, en dónde aún se vivía una sociedad conservadora y tradicional, las relaciones familiares son muy importantes. 

El increíble elenco que Manolo eligió

Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Pilar Castro, Ester Expósito, Alex Speitzer, Pilar Castro, Eduardo Casanova, Manuel Morón, Juan Carlos Vellido, Carlos Cuevas y dos sorpresas que nos tienen encantados: el bailarín, Isaac Hernández y Carmen Maura, la española. 

Saber qué Carmen Maura formará parte de este elenco es súper importante, es una de las actrices más importantes en España y ha tenido una carrera de éxito tras éxito. Ella fue la musa de Pedro Almodóvar, sin duda, su aparición en pantalla tiene a todos muy felices.

Estamos seguros de que este será otro de los éxitos de nuestro querido Manolo Caro, después de terminar con “La Casa de Las Flores”, esta mini serie conquistará a muchas personas al rededor del mundo. 

Manolo siempre ha sido alguien muy atinado y seguramente nadie querrá perderse esta serie en la que están todos los actores del momento y por supuesto, morimos por ver a Ester y Alex en la misma pantalla. ¿Se acuerdan que ahí surgió el amor?

Lee también: Alex Speitzer confirma su noviazgo con Ester Expósito

Felicidades Manolo, por ser un apasionado de tu carrera y demostrarlo poniendo en alto el nombre de tu país. En El Mundo de Regina, somos tus admiradores y sabemos el GRAN trabajo que hay detrás de cada una de tus producciones. 

Así que preparados para el 16 de octubre. ¡Todo el éxito a Manolo!

#ReginaTeLoCuentaMejor