La cantante Madonna, a sus 62 años está lista para dirigir el film sobre su vida que será producido por Amy Pascal, quien ya trabajó con ella en A League of  their Own.

Universal Pictures es el estudio responsable de desarrollar el filme sobre Madonna, el cual va a dirigir y escribir Diablo Cody, creadora de Juno.

Para Madonna es muy importante que dicho filme represente “El increíble trayecto en el que la vida la ha llevado como artista, músico, bailarina, ser humano intentando labrar su camino en el Mundo.” 

Con 335 millones de discos vendidos, Madonna a sus 62 años tiene mucho que contar.

Sin duda, ha tenido una extraordinaria vida en donde su tenacidad y esfuerzo la ha llevado a donde está.

“El enfoque del filme siempre será la Música” comentó Madonna; aunque, ¿sabían que ella dejó su natal Michigan para trasladarse a Nueva York buscando hacer una carrera como bailarina?

El filme, hasta donde sabemos, se centrará en la época de finales de los 80s, cuando Madonna hizo Who’s that Girl y estaba casada con Sean Penn.

Lee también: ¿Es real que Madonna tiene anticuerpos de coronavirus?

¿Quién interpretará a Madonna en su película?

Los rumores sobre esta película empezaron hace algunos años, desde que la cantante anunció en 2017 que tendría una película autobiográfica. Y fue desde entonces cuando todos los rumores sobre la protagonista se fueron sobre Julia Garner. 

Al poco tiempo Madonna y su manager empezaron a seguirla en Instagram y así crecieron los rumores sobre la interpretación muchos aseguran que es perfecta para reencarnar a Madonna en su juventud. 

Si Garner se les hace conocida es porque tal vez la vieron en la serie de Netflix Ozark.

Pero, ¿quién más podría postularse para este gran papel? Al parecer, Anne Winters, también está interesada en el papel y de hecho le pidió a Madonna que se lo diera mediante su cuenta de Instagram. La guapa actriz publicó su mejor look book en las que se ve claramente que es la doble de la reina del pop. ¿Lo no pueden creer?

‘Desde el Covid, los castings y la industria del cine son una locura. Así que estoy probando una nueva táctica. Contrátame Madonna’, escribió Anne.

Ella ha sido muy famosa por la interpretación que hizo en la famosa serie “13 reasons why”, sin embargo, ahora busca llegar a Madonna a través de su cuenta de Instagram, interesante, ¿no lo creen?

View this post on Instagram

Italians do it better 💋 #minimadonna

A post shared by Lil Anne 💋🍒 (@annewinters) on

Por lo pronto yo ya muero por ver esta cinta.

¿Ustedes?

-R, 
#ReginaTeLoCuentaMejor