Mis Queridos al parecer Lily James (según nos cuentan nuestras fuentes) quedó muy molesta con el actor Dominic West pues al regresar de su escapada de 2 días a Roma, posó con su esposa ante los medios para callar los rumores de romance entre ellos después de que ella cancelara varias entrevistas.

Ella se encontraba en promoción de su película Rebecca, en la que actúa con Armie Hammer, quién por cierto se divorcio al terminar la filmación. Esto sorprendió a todos pues “ al parecer” llevaba una súper relación con su esposa, la guapa Elizabeth Chambers y eran muy felices con sus 2 hijos en común.

Lily se dejó ver en Londres hace unos días cenando con otro co estrella, el actor Dominic Cooper, a quien conoció hace años al trabajar juntos en la segunda parte de Mamma Mia. La pareja salió del restaurante Letonia Greek y se subieron  a un taxi juntos.

Dominic llevaba una botella de vino en la mano y ella intentaba cubrir su cara de los paparazzi.

La familia de Armie Hammer

Lily se encuentra en boca de todos pues ha tenido unos meses algo agitados en el aspecto sentimental, recordemos:

Primero su relación on/off con el actor de The Crown, Matt Smith,  la cual duró 5 años. No se sabe si lo engañó cuando tuvo su romance de una noche con Chris Evans en el verano,  pues después se les volvió a ver juntos. Aunque después del escándalo con West no se sabe nada de Matt en relación a Lily.

Por cierto, durante su romance ya se había escuchado el gusto de Lily por sus compañeros de reparto, pues cuando filmo justamente Mamma Mia, hubieron rumores de que engañó a Matt con su compañero Josh Dylan en 2017.

Algo más que ha salido a la luz es que el matrimonio de Hammer se vino abajo a raíz de que Elizabeth su esposa encontró unos provocadores textos en el teléfono de su marido firmados por una misteriosa mujer que se hacía llamar Adeline, según los reportes del Daily Mail.

Esto sucedió mientras Hammer filmaba con Lily, quien usaba el nombre de Adeline en el set de Rebecca. Otras fuentes mencionan que Lily se portaba muy coqueta con Hammer en todo momento y que no era nada sutil; al parecer Hammer se sentía halagado con la atención pues “ella lo tocaba constantemente y lo veía con ojos de pasión”. 

Entonces, aunque sin duda para Lily su profesión la ayuda a conocer muchos hombres atractivos, mismos que a ella no parece importarle si están casados, al mismo tiempo su comportamiento le ocasiona problemas pues la prensa la llama “ rompe hogares” entre otras cosas, lo cual puede llegar a perjudicarla profesionalmente.

En una anterior entrevista, previa a los escándalos, cuando le preguntaron que qué consejo daría a su versión más joven , Lily respondió: “Le aconsejaría que no estuviera obsesionada con los hombres. Que disfrutará salir con sus amigas y vivir la vida”.

Lee también: ¿Qué dijo Lily James en su más reciente Talk Show?

Hoy, a sus 31 años es un consejo que quizá deba escuchar aún.
En cuanto a su salida con Dominic Cooper, al parecer fue una noche de diversión nada más.

Cooper fue novio por años de Amanda Seyfried; después anduvo con Ruth Negga, otra actriz y después con Gemma Chan, de Crazy Rich Asians desde 2018.

En cuanto a Lily, ¿habrá tal vez que esperar a su próxima película?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor