Mis Queridos Miley Cyrus lleva desde su divorcio de Liam Hemsworth sin parar de hablar de él… que si por la casa, que si por el drama , que si por las canciones que le “dedica” con letras como :
“I had to Leave your own misery”“¿WTF Do I Know?”, “If you’re looking for faithful that’ll never be me; If you are looking for someone to be all that you need, that I‘ll never be me” . Y como esas, más.

Su nuevo álbum, el primero completo desde su divorcio, de nombre Plastic Heart trae al menos 3 canciones “dedicadas” a Liam. En todas las entrevistas que da, habla de él .

Miley parece haber olvidado a sus otras 2 parejas post Liam: Kaitlyn Carter y Cody Simpson, con quienes tuvo fugaces romances: Con Kaitlyn aún casada y duró 2 meses y con Simpson al rededor de 7.

Lee también: ¿Qué pasa con Miley Cyrus y Liam?

Como que mucho para alguien que ha proclamado a los 4 vientos que ya tiene ese tema más que superado, ¿no creen? Al grado que los fans de Cyrus han llegado a declarar en Twitter que piensan que Miley sigue enamorada de Hemsworth y que sienten mucha pena por ella.

Bueno, pues mientras Miley canta, declara y proclama, Liam es muy feliz en Australia lejos de todo lo vivido junto a la inquieta cantante y una  fuente cercana a el. Asegura a Entertainment Tonight  que no le molesta y mucho menos le implica nada lo que Miley haga o deje de hacer.

Lee también: ¿Quién es la nueva novia de Liam Hemsworth?

“Liam estuvo muy lastimado cuando se separaron; hoy es tema superado para el y es muy feliz junto a su novia Gabriella Brooks. Liam es muy tradicional y Gabriella tiene sus mismos valores,  además de que se lleva muy bien con la familia Hemsworth que es muy unida. Su relación es muy fácil y ambos tienen muchas cosas en común.” 

Sin duda a Liam lo vemos mas guapo que nunca y sobre todo en paz. Qué rico cuando encontramos todo eso en una pareja, ¿no creen? Sobre todo después de haber vivido en una montaña rusa emocional con la anterior.

-R,
#reginatelocuentamejor