¡Que emoción la actriz que amamos Reese Witherspoon se reunió con el elenco para confirmar que si habrá una tercera parte de Legally blonde!, no se a ustedes pero a mi en lo personal ver a todos los personajes reunirse para la trilogía 17 años después me hace muy feliz.

El lunes la actriz y productora de 43 años, compartió en su cuenta de Instagram acerca de la reunion virtual que se llevó acabo el día de ayer con todo el elenco de la película en el canal de YouTube @hellosunshine.

“¡¡Oh, Dios mío, chicos !! Es una reunión legalmente rubia, nos reímos, lloramos y recordamos los viejos ”, escribió Reese.

Lee también: ES OFICIAL: HABRÁ LEGALMENTE RUBIA 3

En la reunion virtual participaron Luke Wilson (Emmett), Selma Blair (Vivian), Ali Larter (Brooke), Jennifer Coolidge (Paulette), Holland Taylor (Professor Stromwell), Jessica Cauffiel (Margot) y Alanna Ubach (Serena) mientras lucen. de nuevo en la película.

Sin duda fue una reunion muy divertida.

Selma Blair, Luke Wilson, Ali Larter, Jennifer Coolidge, Holland Taylor, Jessica Cauffiel, Alanna Ubach e incluso Matthew Davis se unieron a la llamada, con Chloe Fineman de SNL como moderadora.

Cuando comenzó la reunión, Reese habló sobre lo importante que es la película para ella.

“Creo que ella simplemente inspiró a las personas a creer en sí mismas, ella me inspiró a mantener la mente abierta y ser siempre una defensora de mí y de otras personas en este mundo … Decidimos después de casi 20 años que era hora de reunirnos porque nos amamos y queríamos compartir la alegría teníamos haciendo esta película”.

Y la reunion no fue todo lo emocionante sino que por fin dijeron cuando llegará Legally Blonde 3… ¡sera en el 2022!

#ReginaTeLoCuentaMejor