¿Taylor Swift reveló que está embarazada en su último álbum?

Este viernes la cantante, Taylor Swift,  estrenó un nuevo álbum llamado Folklore en el estrenó alrededor de 16 temas nuevos que rápidamente se posicionaron entre las 50 canciones más escuchadas a nivel global. 

Lee también: Todos los detalles del último álbum de Swift

Definitivamente esta noticia tomó por sorpresa a los fanáticos y estallaron de emoción en Internet. 

Sin embargo, existieron diferentes rumores sobre pistas que Swift pudo haber revelado en su disco. Entre ellos está en nombre de la nueva hija de Blake Lively y Ryan Reynolds, “Betty”, aunque ellos como pareja no han revelado aún nada. 

Otro de los rumores que podría haber revelado es que esta embarazada. ¿Será cierto? Todos apuntaron a que podría estarse asomando un pequeño bump de su novio, Joe Alwyn. 

Los fanáticos rápidamente e dieron cuenta de todas las pistas que podrían estar revelando esta noticia. Primero que nada, lo notaron el vídeo Cardigan” y en las letras de la canción”Peace”, la cuales dicen “give you, give you my Child”, aseguraron. 

Por el momento Taylor no ha recurrido a las redes sociales para hablar sobre este tema. Lo unció que mencionó fue que este increíble álbum fue el resultado de estar en cuarentena por algunos meses.

Aquí algunas de las reacciones y teorías de los fanáticos de Swift en Twitter que por cierto, enloquecieron.

Entonces, ¿está o no embarazada?

Mientras lo revela, no te pierdas el último lanzamiento de Taylor Swift:

#ReginaTeLoCuentaMejor