Ya estuvimos obsesionados por mucho tiempo con Bradley Cooper y Lady Gaga, todos tuvimos muchas fantasías con ellos soñando que podían ser la misma pareja que vimos en “A Star is Born” hace algún tiempo. Tanto que llegaron a los premios Oscar y nos sorprendieron a todos.

Lee también: Bradley Cooper y Jennifer Garner, ¿podrían tener algo más?

Y aunque Lady Gaga dejo claro que lo suyo es la música lanzando recientemente su último disco, no descarto la posibilidad de también regresar al cine, lo que nunca nos imaginamos es que lo haría con Brad Pittt, uno de nuestros actores favoritos.

Fuentes aseguran que muy pronto ambos empezaran a rodar la película Bullet Train, dirigido por David Leitch.

Esta vez la historia tendrá la temática de una novela japonesa llamada Maria Beetle, habla de un grupo de asesinos que tendrán que resolver las diferentes diferencias que tienen mientras están viajando en un tren rápido.

Ustedes qué piensan, ¿Lady Gaga será la mala de la película? O se encargará de algún papel secundario… eso lo podremos ver dentro de algún tiempo. 

Lo que sabemos de Brad Pitt es que ha pasado los días bastante tranquilo. Aunque no tenemos detalles de su juicio con Angelina Jolie por sus hijos, sabemos que ha estado haciendo servicio social y parece estar muy feliz al respecto.

El guapo actor se ha encargado de construir casas y alimentar a la gente necesitada en Los Angeles. ¿Existe algo mejor? Nos encanta conocer este lado de Brad que sin duda, nos enamora más de él.

#ReginaTeLoCuentaMejor