Los últimos años de relaciones para Lady Gaga no han sido del todo fáciles, la famosa cantante ha encontrado el amor en varias ocaciones pero desafortunadamente nunca termina siendo el indicado para ella.

Recordemos cuando se desataron los rumores con Bradley Cooper después de grabar la película “A star is Born” y cantar juntos en los premios Oscars, muchos pensábamos que existía una relación entre ellos y más cuando Bradley rompió su matrimonio con Irina.

Pero ahora Gaga se encuentra en una relación con Michael Polansky, y la pareja luce muy feliz y a lo mejor ya están pensando en dar el siguiente paso.

Durante la cuarentena Gaga ha participado en eventos como Global Citizen #LiveStream en donde participó como la curadora del programa.

Gaga y Michael lucen muy felices juntos, qué bueno ver que son una pareja que sobrevivió la cuarentena y que han disfrutado de estos días juntos

 

View this post on Instagram

 

Take yo mama out all night 😘💋

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Lee también: LADY GAGA, ¿LA RAZÓN POR LA QUE BRADLEY TERMINÓ?

 

View this post on Instagram

 

We had so much fun in Miami. Love to all my little monsters and fans, you’re the best! ❤️

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Estas fotos de Lady Gaga junto a su novio Michael Polansky, en donde salieron a comprar lo que parecen ser pizzas, en LA, desataron sospechas sobre si la pareja esta esperando su primer bebe. Y aunque nada es oficial, se vale decir que todos hemos disfrutado de antojos esta cuarentena.

Si es que lo esta, enhorabuena para la pareja y de lo contrario todo a su tiempo y que sigan disfrutando de su compañía día con día.

#ReginaTeLoCuentaMejor