Mis Queridos, el día de ayer nos encontramos con la noticia de que Scott Disick había llegado a rehabilitación nuevamente. Primero leímos en diferentes medios que había tenido una recaída  a las drogas y que este fue el motivo para que tomara un vuelo privado desde Los Ángeles hasta Colorado, para así internarse en una clínica y tratar sus problemas. 

Pero, ¿qué paso en realidad? Sí, es cierto que en medio del confinamiento, las cosas se pusieron duras para él y quiso buscar ayuda de un profesional. Pero después de tres días en la clínica decidió abandonarla. 

¿Qué fue lo que pasó? La prensa empezó a tener una imagen muy íntima del empresario en las instalaciones, el sin duda se fue diciendo que habían violado su intimidad. Y como mencionábamos, a pesar de que muchos pensaron que recayó en adicciones como las drogas, su abogado, Marty Singer, dio un comunicado que puso fin a los rumores. 

“Scott ha ligado con un dolor en silencio durante años por la muerte de mamá, seguida de la de su padre a los 3 meses, ha decidido ingresar en un centro de rehabilitación para tratar sus traumas del pasado. No por abuso de alcohol o cocaína como dijeron al principio.”, afirmó.

¿Y Sofia Richie?

Parece ser que tanto Kourtney Kardashian como Sofia Richie, su actual novia, estuvieron a un lado de el y le dijeron que necesitaba recibir más ayuda de un profesional. Por otro lado, algunos medios dijeron que Kourtney no le iba a permitir estar cerca de sus hijos a menos de que recibiera un tratamiento. Entonces, ¿por qué habrá dicho eso?

Una fuente cerca reveló que lo que llevo a Scott a sentirse verdaderamente mal fue el tiempo libre de que tiene durante esta pandemia, pues siempre le ha ayudado mantenerse ocupado. En su reality show más reciente, “Filp It Like The Disick” ha logrado transmitir su pasión por la remodelación de casas.

Esperamos que las cosas mejoren para Scott Disick, al final de todo, no es nada sencillo superar el fallecimiento de tus dos padres. 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor