Debemos aceptar que ya nos habíamos acostumbrado al romance entre Scott Disick y Sofia Richie, pues a pesar de que ellos tuvieran 22 y 37 años, con el paso de los años cada vez eran más compatibles. 

Sin embargo, la relación no rindió frutos y se separaron. Durante los últimos meses se ha especulado una relación entre el empresario y Amelia Hamlin. En El Mundo de Regina, les hemos platicado las diferentes veces en las que han sido vistos juntos.

Lee también: ¿Quién es la nueva conquista de Scott Disick?

Fue durante la fiesta de Kendall Jenner que vimos a la pareja llegar al mismo tiempo, sin embargo, fuentes cercanas a ellos revelaron a diferentes medios que entre Scott y Amelia no pasaba absolutamente nada, simplemente una amistad.

En esta fiesta fueron vistos juntos.

Después intentaron ocultar que estaban cenando en el mismo lugar, no contaban con que sus fanáticos iban a descubrir que estaban juntos. 

Parece que esta última vez fueron vistos juntos en una playa y fue TMZ quien los capturó.

¿Quién es Amelia Hamlin?

Tiene 19 años y es hija de Lisa Rinna y Harry Hamlin. Parece que se dedica a modelar. 

En las últimas fotos de la playa aparecen los dos caminando mientras Scott la abraza. Ya han causado bastante polémica por no aceptar que están teniendo algo más que una amistad. Sin embargo, ahora la diferencia de edad también ha sido un tema que todos los seguidores están comentando. 

Lee también: ¿Con quién tuvo una date Scott Disick?

Ella es mucho más chica que él, ¿será que Scott se divirtió tanto con Sofia que sabe que las mujeres chicas son para él? Quizá sea el caso.

¿Qué pensarán los papas de Amelia? Por lo pronto recordamos que Lionel Richie, no estuvo NADA a favor de la relación de Sofia con Scott y se opuso durante muchos años. 

Estaremos pendientes de lo que pasé con Scott Disick y su nueva conquista…

#ReginaTeLoCuentaMejor