El día de ayer vimos por todo Instagram las diferentes fotos del cast del nuevo Gossip Girl, definitivamente nos emocionamos demasiado al volver a ver al quad sentado en las escaleras del MET. 

Un elenco totalmente renovado con las tendencias de la actualidad con las que definitivamente nos identificamos. Por ejemplo, los tenis. Aceptamos que todos amábamos a Blair Waldorf, su estilo y el de Serena eran únicos. Pero debemos aceptar que el mundo sigue avanzando y con esto nuevas tendencias. Incluso parte del objetivo de este reboot es dar a conocer cómo sería GG en la actualidad.

Lee también: ¿Ya conoces el nuevo cast de Gossip Girl?

Muchos estuvieron en desacuerdo con lo que vimos en los actores sentados en las escaleras, pues incluso aseguraban que era algo que Blair Waldorf no aceptaría. La buena noticia es que Blair no está y una nueva historia está por comenzar.

Una de las cosas que más nos emocionó de ver a este nuevo cast en NY, fue que hay una mexicana y como siempre, sentimos el mayor orgullo. 

Zión Moreno, en Gossip Girl

Su debut fue en Control Z, la historia de Netflix que nos tuvo pegados a la pantalla por tiempo. Todos ya aseguran que ella será la nueva Blair del cast. 

Zión tiene 27 años y nació en Texas aunque todas sus raíces son mexicanas. Es orgullosamente una actriz transgénero que ha logrado romper fronteras.

¿Qué tendrán que enseñarnos? Estamos listos para ver lo nuevo de Gossip Girl, una nueva aventura que contar en Nueva York, un lugar que todos aman. 

#ReginaTeLoCuentaMejor