¡Adios Kaia! Parece que hay una nueva it girl conquistando las pasarelas.

Parece que hay una nueva it girl en las pasarelas de Fashion Week, se trata de la hija de Kate Moss, justamente esta nueva generación de modelos está triunfando en los shows como nunca antes y con esta nueva modalidad más aún. 

Lo cierto es que dicen “Like mother, like daughter” y es cierto, siempre vimos a Kate Moss como una modelo top de tops. Es por eso que ahora Lila Grace Moss llegó para conquistar a todos los diseñadores.

Su debut fue en el show de Miu Miu en Paris, y desfiló tres diferentes looks. Todos al estilo de la firma francesa y con un porte que muy pocos tienen. 

“Gracias por dejarme debutar en el show de mis sueños” escribió Lila en Instagram.

Parece que el amor de Lila por la moda es muy grande pues incluso fue vista con su mamá, Kate, en front row para las pasarelas de Dior Homme y Longchamp. 

Aunque es la primera vez de Lila en la pasarela, ya había posado antes para campañas de Beauty con marcas como Miu Miu y Marc Jacobs.

Kate Moss hizo su debut en pasarela cuando tenía 18 años y apareció en el runway de Dolce & Gabbana en Fashion Week, fue en 1992. 

Lee también: Dolce & Gabbana ha decidido dejar que la familia Dolce se haga cargo de su retiro

¿Y qué opina Kate de la carrera de su hija?

“Es decisión de ella si quiere o no modelar. Estoy dejando que ella decida”, mencionó. “Claro que voy a apoyarla y seré su momager. Ella puede si quiere. Lo que decida hacer, yo la voy a apoyar.”, agregó.

View this post on Instagram

@longchamp #nyfw

A post shared by Lila Moss (@lilamoss) on

Y lo cierto, es que Lila está siendo representada por la agencia de Kate Moss, misma que la modelo fundó en 2016. 

#ReginaTeLoCuentaMejor