Mis Queridos, como sabrán este mes es el cumpleaños de Luis Miguel, un artista muy querido en El Mundo de Regina. Lo queremos y admiramos por muchas razones, pues además de que ha puesto el nombre de México en alto y es guapo, tiene muchas otras cualidades que nos encantan. 

Es por eso, que decidimos hacer en nuestro sitio un recae de su exitosa trayectoria, pues a pesar de todos los obstáculos que ha tenido, ha logrado ser un hombre exitoso y se lo ha demostrado a muchos que jamás lo esperaban de el. 

Luis Miguel nació en Puerto Rico el 19 de abril de 1970, y a pesar de que muchos pensaban que siempre fue mexicano, no. Pero con el tiempo lo logro muy rápido. Desde chico fue muy exitoso y su padre lo notó y pues, a pesar de que no tuvieron un relación tan “exitosa”, al principio fue él quien se encargo de llevarlo a diferentes programas, grabar y hacer que su carrera como cantante despegara. 

Fue así como empezó con algunos éxitos, mi favorito: Dos Enamorados, vídeo que se hizo popular por su gran voz y talento. 

Otra de las canciones que también lo hizo famoso fue La Malagueña, de hecho fue su debut. ¡Cómo olvidarlo! 

Como muchos habrán visto en su exitosa serie de Netflix, Luis Miguel siempre viajó mucho con su papá. Incluso visitaban mucho Madrid e incluso se dice que estudió durante un tiempo ahí. La vida estudiantil tuvo que continuar con profesores particulares. Luis Miguel a su poca edad tenía ya muchas responsabilidades.

Los hermanos de Luis Miguel

Bueno, como muchos sabrán, el tenía dos hermanos. Alejandro Basteri y Sergio, ambos muy queridos y respetados en El Mundo de Regina. Todos disfrutaban estar con Marcela su mamá y sin duda, el gran amor de los tres. ¡Nunca la olvidarán! 

Uno álbum que me encanta de Luis Miguel es “Palabra de Honor” en donde ya veíamos a un hombre más grande. En 1985 ganó su primer Grammy, ¿se imaginan? “Me gustas tal como eres” fue con la canción que lo consiguió. En Viña del Mar obtuvo: la antorcha de plata, un premio internacional. Además a esa edad también comenzó con premios italianos. 

Cuando Luis Miguel tenía 14 años, debutó en la pantalla grande, salió en la película “Ya nunca más” y “Fiebre de amor”. Y entonces empezó en grande. Logró récord de ventas con su disco de boleros, hizo más de 7 millones de copias internacionalmente. ¡WOW! ¿Qué exitoso no lo creen?

Los Amores de Luis Miguel

¿Quién no quisiera estar con ese hottie? Todas sus parejas siempre fueron muy conocidas. Y sabemos que dejo a algunas por ahí bastante enamoradas. Una de las más populares: Mariana Yazbek. ¿Qué me dicen de Salma Hayek? Pero con quien empezó una familia fue con Aracely Arámbula. Tuvieron dos hijos y aunque no conocemos detalles de su relación actual, les deseamos lo mejor. 

Los conciertos de Luis Miguel

¡WOW! La verdad me han dejado sin palabras, siempre me encanta estar en primera fila. En mi experiencia él lo da siempre todo y crea una emoción intensa en su público. Además, claro que me se todas todas las canciones. ¡Lo amo!

Sin duda Luis Miguel ha tenido diferentes facetas a lo largo de su carrera, pero nos encanta que siempre se ha mantenido activo. En enero corrían rumores e incluso, Diego Boneta, el protagonista de su serie, reveló que ya estaban grabando la segunda temporada. 

¿Será cierto? Nos encantaría ver en el mes de “El Sol” la continuación de su gran historia.

No se pierdan en todo abril, nuestras notas de Luis Miguel. 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor