El día de ayer nos enteramos que el diseñador Kenzo Takada dejó este mundo. Nos entristece la noticia y sabemos que dejo un gran legado con su marca conocida en todo el mundo.

Como muchos sabrán el vivía en París y fue ahí mismo en donde falleció, los medios reportan que su muerte se debió a complicaciones por covid-19 y fue la marca quien envió un comunicado con la triste noticia para todos sus fanáticos, seguidores, compradores, familia y más.

Lee también: ¡AUXILIO, TENGO COVID! ¿Y AHORA, QUÉ HAGO?

“Con inmensa tristeza comunicamos que la marca K.3 anuncia la pérdida del director artístico. Kenzo Takada. El diseñador de renombre mundial falleció el 4 de octubre de 2020 debido a complicaciones relacionadas con covid-19 a la edad de 81 años en American Hospital en Neuilly-sur-Seine, Francia”, anunciaron.

El diseñador, Kenzo tuvo una gran trayectoria en el mundo de la moda, tuvo milles de logros en su carrera y en la rama de perfumería se hizo también muy famoso. Fue en 1993 cuando compraron la marca por el grupo LVMH.

Kenzo Takada fue increíblemente creativo; con un toque de genialidad, imaginó una nueva historia artística y colorida que combina Oriente y Occidente, su Japón natal y su vida en París», dijo Jonathan Bouchet Manheim, director ejecutivo de la marca K-3.

Lamentamos mucho la pérdida para la familia y cercanos de Kenzo, sin duda deja un gran legado en el mundo de la moda y será recordado por todos sus logros.

#ReginaTeLoCuentaMejor