Katherine Schwarzenegger y su esposo Chris Pratt dan la bienvenida a su primer bebé juntos y es niña.

Así lo confirmó el hermano de la nueva mamá, Patrick Schwarzenegger a Entertainment Tonight. La pareja que se casó en junio del año pasado  en una romántica ceremonia en Montecito California, ha estado pasando la cuarentena en casa y solo salen a caminar en los alrededores.

Hace unos días Chris felicitó a su esposa por su excelente condición, pues juntos fueron a un hike y Katherine demostró su buena forma al llegar junto con el hasta la cima: “Ready to Pop; Still won’t Quit”, escribió el actor en sus redes. “Lista para estallar; sin embargo no para”.

Solo salen a dar pequeñas caminatas.

Este es el primer bebé de la pareja aunque Katherine ya tiene experiencia con el hijo qué Chris tuvo con su primera esposa, la actriz Anna Faris, Jack, de 7 años, con quien se lleva de maravilla.

Por las mismas fechas la pareja celebró con la familia de Katherine el cumpleaños 73 de su papá, el actor y político Arnold Schwarzenegger junto con Maria Shiver mamá de Katherine; su hermano Patrick, su primo Christopher Sargent y su hermana, Christina.

Lee también: Conoce a los actores más guapos de todos los tiempos

Sin duda hoy tienen un motivo mas para festejar en familia.

¡Enhorabuena!

-R,
#reginatelocuentamejor