Mis Queridos:

Dado que en Inglaterra la situación por el coronavirus es bastante preocupante y la población vive una nueva etapa de confinamiento, Kate Middleton, celebró un cumpleaños diferente.

Los duques de Cambridge y sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, pasan esta nueva etapa al igual que lo hicieron en marzo del año pasado, cuando inició la pandemia, en su casa de campo Anmer Hall.


Esta casa fue un regalo de la Reina para la pareja al poco tiempo de casarse y como está en el campo, Kate pude disfrutar de la naturaleza, algo que disfruta mucho y que le da serenidad.

Una inesperada sorpresa

William y sus hijos le organizaron una fiesta familiar sorpresa en donde los cinco fueron los únicos invitados.
Entre los cuatro, prepararon una típica “merienda inglesa” para su esposa de sorpresa.


Fue así que prepararon scones y sandwiches, así como frutas frescas y crema es lo que típicamente se sirve en una merienda de este tipo.

Kate se sintió muy halagada con el detalle y no extrañó su acostumbrada reunión anual en la misma casa, donde la pareja invita a sus amigos y la familia Middleton está presente.


Otra de las actividades que le gusta hacer a la duquesa en su cumpleaños es hacer una jornada de tiro, acompañada usualmente por su hermana, Pippa y William .

Muy querida por todos


Este 2021, Kate lo festejó en familia y al parecer, ¡la pasó muy bien! Pues recibió muchas felicitaciones importantes de gente que la quiere; además, sus redes sociales oficiales estuvieron llenas de mensajes cariñosos para ella.

Cabe mencionar, que desde que Harry y Meghan abandonaron a la familia real, la popularidad de Kate y de William ha aumentado aún más.

Entre las felicitaciones que recibió, estuvo la de la Reina y el Principe Felipe, así como la de su suegro, el Principe Carlos y su esposa Camila, quienes además la felicitaron en sus redes sociales.

Kate, por su parte, agradeció desde su cuenta oficial Kensington Royal, las felicitaciones y muestras de cariño de la gente.

Debido a la situación que se vive en Inglaterra y en varias partes del mundo aún por el Covid no se sabe a ciencia cierta la agenda de los Duques de Cambridge para los próximos meses.

Lo que sí se sabe es que los Duques quieren que sus hijos participen más en los actos oficiales, una vez que sea posible.

Foto: Getty Images


La Reina tiene plena confianza en que Kate y su familia dan una muy buena imagen, después de los escándalos del Príncipe Andrés y lo sucedido con los Sussex. Lo necesita la Corona.


¡Qué bueno que Kate pudo disfrutar de un día tranquilo en familia! Es una mujer que trabaja mucho y cuyo compromiso con su rol e la familia real, ha quedado demostrado siempre, por algo es la consentida y la esperanza de la Reina.

Lee también: KATE MIDDLETON A LO LARGO DE LOS AÑOS


R,
#reginatelocuentamejor