Como muchos sabrán Enrique Ponce vive su vida sin importar el qué dirán con Ana Soria, su nueva novia mucho más joven que él. Lo preocupante es que su salud está en riesgo y muchos dicen que es “karma”, ¿será?

Parece que tiempo atrás ya cargaba co este problema de salud de una hernia debido a su entrenamiento como Torero. Y finalmente lo operaron. Esta pequeña cirugía dio mucho de que hablar sobre la pareja, pues todos se preguntaban si su nuevo estilo de vida lo había orillado a esto. 

Lee también: Enrique Ponce vive su romance sin importar el que dirán

Y básicamente los cuidados post operación son de reposo total por lo que se verá en la necesidad de poner una pausa a esta vida de “veinteañero” que ya había estado teniendo durante los últimos meses, ¿no creen? 

¿Estará Ana dispuesta a cuidar a Enrique?

Pero la gran duda que todos tienen es si su novia, Ana Soria, estará a un lado de el jugando el papel de enfermera y cubriendo todas sus necesidades, pues una operación como la que tuvo no es nada fácil.

Aunque la hernia que Enrique Ponce tiene no es grave, se volvió importante por el entrenamiento que tiene y además nuevas actividades que tiene con su pareja como salir de fiesta, viajar, beber y mucho más. ¿Será que veremos un desequilibrio por las edades?

Lee también: ¿Por qué Enrique Ponce no ha firmado el divorcio con Paloma Cuevas?

Este problema de salud persiguió a Enrique durante los últimos meses e incluso su doctor lo reveló. 

View this post on Instagram

Nos vamos 😉🥂

A post shared by Ana (@anasoria.7) on

Veremos si Ana estará a su lado en este momento de salud para el torero.

#ReginaTeLoCuentaMejor