Solo han pasado unas horas acerca del rumor del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, pero ya comenzaron a desprestigiar al rapero acusándolo de infiel.

Esta noticia ha sorprendido a todos los fanáticos de la pareja, sin embargo, lo que más ha llamado a atención durante las últimas horas es lo que afirma una famosa tiktoker.

Lee también: KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST: SE ACABÓ EL AMOR

La popular en Tiktok, Ava Louise, jura que el también diseñador le fue infiel con el influencer de belleza, Jeffree Star, (enemigo del clan Kardashian, por cierto)

Comentó: no puedo decir quién porque él me demandará por insinuación, pero es parte de la razón por la que él es tan religioso ahora, es su autodesprecio…mi fuente es legítima”.

@realavalouiise

i can’t say WHO cuz he’ll sue me hint hint but it’s part of the reason Kanye’s so religious now it’s his self hatred …. my source is legit I promiss

♬ original sound – Ava Louise

Ava afirmó que “West se ha estado juntando con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino, mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo”.

La tiktoker no especificó quién era el influencer de belleza, pero le gustaron una serie de comentarios de los usuarios que concluyeron que era Jeffree Star.

Señaló que esto se lo dijo un gran abogado en Los Ángeles que se reunió con Kim hace meses. Es un hecho que las integrantes del famoso reality, no dejarán que su imagen la opaquen los ex.

Bastan ejemplos como los ex esposos o novios del clan como: Lamar Odom, Tyga o Scott Disick, que han sido desprestigiados para distraer la atención centrada en ellas.

¿Será que la ‘momager’ está detrás de esto?