Como muchos sabrán, Kanye West siempre ha tenido muchos detalles con Kim Kardashian, el día de las madres y su cumpleaños siempre han sido fechas especiales y el se encarga de que Kim la pase fenomenal y no lo olvide.

Este año no fue la excepción, pues la hermana Kardashian cumplió 40 años y su esposo le dio un regalo con el que toda la familia está obsesionada.

Kanye hizo un holograma de Rob Kardashian, el papá de la familia que falleció hace algunos años. Y claro, traía un mensaje especial para Kim Kardashian.

Rob le dice a Kim lo orgulloso que está de ella, cómo la ha visto crecer desde el cielo y lo bien que lo ha hecho como mamá, emprendedora, empresaria y mucho más.

Lee también: ¿Kim Kardashian insensible?

En el caption, Kim compartió que este regalo había sido demasiado especial, no solo para ella, sino para toda su familia. Por supuesto que rompieron en llanto al ver este regalo todos.

Incluso en los primeros comentarios de la publicación aparecen los de la familia, todos mostrándose agradecidos por este regalo que los sorprendió tanto.

Los seguidores de Kim reaccionan…

Ya sabemos que en el Internet siempre van a haber opiniones divididas y esta no es la excepción. Al parecer, a muchos de los fanáticos de Kim el regalo los conmocionó demasiado, mientras que otros opinaban que esas palabras eran “falsas” pues Kanye era quien las había escrito.

#ReginaaTeLoCuentaMejor