Los Bieber comenzaron el nuevo año con una escapada rápida a Hawái. Bieber, de 26 años, y Baldwin, de 24, publicaron varias fotos de su divertido viaje por Instagram.

El cantante compartió una foto en Instagram con su esposa posando frente a un avión el domingo 10 de enero.

En la imagen escribió “La vida contigo es mucho mejor”. El ganador del Grammy posteriormente, publicó adorables fotos de la pareja demostrando su amor.

La modelo también compartió imágenes de del dúo en el paradisiaco lugar, como un vistazo de su sesión de esnórquel y una dulce foto de ellos descansando juntos en la playa.

En otra publicación, la pareja posó afuera y ella publicó una vista impresionante del océano. “Corazón = lleno”, subtituló la foto.

Bieber no es ajeno a la región

En 2016, la estrella canadiense se hospedó en una lujosa mansión en Ninole, Hawái, llamada Waterfalling Estate.

La propiedad de cinco dormitorios y siete baños junto a un acantilado en la Isla Grande de Hawai se enfrenta a varias cascadas, así como al Océano Pacífico.

Sus comodidades de lujo incluyen una piscina olímpica y un campo de golf privado. Antes de volar a Hawai con Baldwin, la pareja celebró el comienzo de 2021.

La pareja publicó una foto del festejo, en la que se vistieron con atuendos blancos y negros mientras se sacaban la lengua.

El cantante se relaja luego de lanzar su quinto álbum de estudio, ‘Changes’, en febrero y del que recibió tres nominaciones al Grammy en noviembre.

El dúo también lanzó una serie de telerrealidad, ‘The Biebers on Watch’, en mayo y continuaron viajando juntos por América del Norte.

Mucho se había rumorado de Justin y su fidelidad a la religión, incluso se rumoraba que estaba practicando para ser pastor, a los cuales él desmintió a través de las redes sociales.

Lee también: ¿JUSTIN BIEBER BUSCA SER LÍDER RELIGIOSO?

Ahora está enfocado en su renaciente faceta como cantante y en su vida de casado. Además de disfrutar de deportes acuáticos.

#ReginaTeLoCuentaMejor