Mis Queridos un bebé siempre es buena noticia y más cuando la pareja que lo recibe es un matrimonio tan querido como el de el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel.

La pareja que se caracteriza por ser extremadamente privada, no ha confirmado ni negado la noticia; sin embargo el amigo de Timberlake, Brian McKnight confirmó que el matrimonio recibió “Un nuevo bebé”, un niño, del cual aún no se sabe el nombre.

Este anuncio viene a corroborar lo que el Daily Mail publicó  hace unos días: Que Biel y su marido eran padres de nuevo y que habían logrado tener un embarazo en secreto y ocultarlo de los medios.

La pareja empezó a salir en el 2007 y  que se casaron  en octubre del 2012, tiene un hijo que acaba de cumplir 5 años, Silas, cuyo cumpleaños celebraron hace 3 meses.


Y ¿como logró Biel ocultar su embarazo todos estos meses?

La pandemia ayudó pues no ha tenido que aparecer en público y se ha cuidado de no salir ni por café.

Biel y Timberlake no han posado juntos desde marzo en actos públicos lógicamente. Biel quien es activa en sus redes sociales, todos estos meses ha publicado fotos de tiempo atrás #tbt y las actuales han sido de la cintura para arriba o de espaldas.

Lee también: ¿EL PRIMER PASO DEL DIVORCIO DE KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST?

Justin su marido siguió la misma estrategia, así que nadie imaginó que serían padres este verano.
Biel de 38 años y Timberlake de 39 han estado todos estos meses en su casa de Big Sky, Montaña donde se han protegido de la pandemia y también de los paparazzi.

Al parecer la mamá de Jessica, Kimberly Conroe Biel ha estado junto a su hija y su nuevo nieto desde hace semanas y piensa quedarse con ella y con Timberlake un tiempo.

Muchas felicidades a esta familia ahora de 4 integrantes quien demuestra que aún en época de redes sociales, se puede tener privacia.

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor