El día de ayer Justin Bieber se convirtió en tendencia en las redes sociales, al parecer el cantante fue acusado de abuso sexual por un grupo de mujeres jóvenes.

Las niñas aseguraron que esto sucedió entre el año 2014 y 2015, y fue a través de una cuenta de Twitter, con cero seguidores y prácticamente recién abierta, que hicieron estas fuertes declaraciones. Horas después, la cuenta fue eliminada, sin embargo, todos los tweets fueron guardados por diferentes personas que los están circulando en redes sociales.

¿Qué dijo Justin Bieber?

El cantante NO iba a quedarse en silencio, defendió que el era inocente de cualquier tipo de acusación y sobre todo de esta. Y lo comprobó con documentos que confirmaban en donde estaba el. Y por supuesto, habló de su relación con Selena, pues en ese entonces el cantante mantenía una relación con ella.

Lee también: Justin Bieber preocupado por Selena Gomez

La acusación asegura que esto pasó en Austin en el Hotel Four Seasons, sin embargo, Justin comprobó que no estuvo ahí.

¿Cuál fue la acusación a Justin Bieber?

“Si Justin llega a ver esto, sabes quién soy. Sé que te acordarás. Espero que tu vida sea un infierno después de esto y que te ahogues en la culpa. El 9 de marzo de 2014 fui sexualmente abusada por Justin Bieber. Estaba con su exnovia en un concierto en Houston, Texas. Yo y dos amigos nos enteramos que Scooter -mánager de Justin- tenía un evento en Banger’s Sausage House esa noche en Austin, Texas. Cody Simpson, Tory Kelly, The Wanted y más fueron al evento. Más tarde, Justin Bieber sorprendió a la audiencia de aproximadamente 100 personas y cantó un par de canciones. Mis amigas y yo estábamos disfrutando de la noche hasta que un hombre se nos acercó y nos dijo que si queríamos esperar a conocer a Justin cuando terminase el show. Obviamente dijimos que sí. Mis amigas y yo creímos que fue raro al principio como prometimos, nos quedamos hasta el final porque éramos fans. Justin se acercó hacia nosotras, se sacó un par de fotos y habló unos 20 minutos. “, aseguró la mujer que lo acusa.

Por supuesto que Justin Bieber no se pudo quedar callado, pues él está demasiado seguro de que todas estas acusaciones son falsas y tiene pruebas.

Además, terminó la serie de tuits diciendo que todas las acusaciones por abuso sexual se deben tomar con la seriedad necesaria. Sin embargo, tomará acciones legales para liberarse de esto.

Para terminar con este hilo, Bieber decidió dar RT a uno de los mensajes que hizo Cole Sprouse, pues el también fue acusado por acoso sexual.

Al parecer varios de los actores de Riverdale tienen que ver con esta acusación, ¿qué habrá pasado?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor