Después de varios meses de juicio y estar en una batalla legal con su ex esposa Amber Heard, el actor Johnny Depp ha perdido el caso.

Entre tantas cosas que salieron sobre la pareja en donde los dos cometieron graves errores, por faltarse al respeto y agredirse físicamente parece que finalmente la actriz es quien realmente era la víctima de la situación y por el eso el juez le ha otorgado el caso a ella.

Y ahora el gran actor Johnny Depp estará sufriendo un gran golpe en su carrera, ya que no seguirá protagonizando para la película “FANTASTIC BEASTS”, la cual era la tercera parte y ya esta en producción.

Tras perder el caso por golpear a su esposa Amber, WARNER BROS, le pidió al actor que renunciara a su papel como Grindelwald, y al parecer el actor esta de acuerdo en marcharse.

Lee también: ¿QUÉ HAY DE NUEVO EN LA BATALLA LEGAL ENTRE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD?

Johnny compartió su declaración en su cuenta de Instagram @johnnydepp:

WARNER BROS. confirmó la noticia sobre el personaje del actor en una declaración directa a TMZ en donde anunciaron que: “El personaje de Grindelwald será refundido. Johnny perdió su demanda por difamación en el Reino Unido contra The Sun … que lo había llamado un “golpeador de esposas” en referencia a su ex esposa, Amber Heard”.

Lee también: SALEN A LA LUZ DETALLES “INCÓMODOS” DEL MATRIMONIO DE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

Johnny hizo un muy mal calculo en su caso, a pesar de haber sacado pruebas en donde el también habia sido víctima de la relación, el juez estuvo de acuerdo en que es un “golpeador de esposas”, y por ello WARNER BROS. decide cortar lazos con el actor.

El actor planea apelar el “juicio surrealista” de la corte y dice que no permitirá que el caso defina su vida y carrera.

#ReginaTeLoCuentaMejor