Como muchos sabrán, después de meses de juicios, Johnny Depp perdió el que tenía con el periódico británico, The Sun, que lo culpaba por maltratar a su ex esposa Amber Heard. Al parecer, el salió como culpable y con esto algunas consecuencias, entre ellas su salida de Animales Fantásticos 3, en donde participaba como villano. 

Él mismo comunicó que Warner Bros lo obligó/invitó a renunciar a su personaje Gellert Grindelwald. Y que él, simplemente respeto el deseo de la productora.

Lee también: ¿Johnny Depp víctima ó verdugo? 

Culpable o no culpable, hay una buena noticia, pues a pesar de que solo alcanzó a grabar una escena de la película, se le pagará el salario completo. Así es. Esto se debe al tipo de contrato que tiene Depp. El estudio debe pagarle a pesar de que no se haga la película o cambien de actor. También aseguraron que su contrato no incluía ninguna cláusula de moralidad e incluso este se modificaba cada año.

Esta parte de la película iba a ser demasiado interesante, pues él iba a tener casi el mismo tiempo en pantalla que el protagonista, Eddie Redmayne. Este film empezó su rodaje justamente en Londres el 20 de septiembre, pero lo veremos en pantalla hasta julio de 2022.

Lee también: ¿Cuál fue el mensaje de Amber Heard hoy al concluir el juicio de Johnny Depp contra The Sun?

Por otro lado, Warner también anunció la salida de Depp públicamente con el siguiente mensaje: “Agradecemos su trabajo en las películas estrenadas hasta ahora. Animales Fantásticos 3 se encuentra en producción. Encontraremos a otro actor para el papel de Gellert Grindelwald”, compartieron. 

No sabemos decir si Depp es culpable o no, pero honestamente, nos da gusto escuchar que le pagarán su respectivo salario por la película pues quizá su despido fue un poco injusto si el no hizo nada. ¿No creen?

Y ahora, ¿qué seguirá para Depp?

#ReginaTeLoCuentaMejor