Mis Queridos, al parecer, muchos de los amantes de la ex pareja de Jennifer Aniston y Brad Pitt, notaron un pequeño detalle en las fotografías que enloquecieron al Internet la noche de los SAG Awards. ¿Cuál fue la razón?

La noche en la que ambos actores fueron ganadores a premios por sus excelentes actuaciones en sus respectivos shows y películas, Jennifer lucía un anillo de diamantes que luce en una de las fotos en las que sale con su ex esposo. 

¿De qué anillo se trata? Daily Mirror publicó que Aniston usó el anillo que Brad Pitt le dio de compromiso durante esa noche. Mucho de sus fanáticos dicen que quizá la razón por la que lo usó es por ser un “amuleto” de la suerte. ¿Será cierto?

Honestamente no nos imaginamos que Aniston haya hecho eso, mucho menos cuando ya no está con Brad Pitt y han dejado claro que al parecer no hay nada más allá de una amistad en esa relación. 

Lee también: Brad Pitt, su ex esposa, ex prometida y ex novia en el mismo lugar

La historia del anillo

Pitt se comprometió con Jennifer en 1999, y la verdad, muchas deseábamos ser Aniston en ese momento. El anillo lo diseño en exclusiva con la reconocida Silvia Damiani. Y en ese tiempo costó aproximadamente 500 mil dólares, eso es un equivalente a 11 millones de pesos aprox. 

Foto: Getty Images

Se dice, que tiempo después Brad Pitt presentó cargos a la diseñadora de joyas, pues a pesar de haber sido un diseño único y exclusivo para su prometida de ese tiempo, Jennifer, se mandaron a hacer replicas. 

A pesar de que aseguran que ese anillo es el que llevaba la noche de los SAG Awards, creemos altamente que quizá es uno parecido pero no él mismo. Al final, cada joya tiene su historia. ¿Qué tal que en lugar de darle buena suerte le da mala? 

Dicen que en esta foto se ve el anillo. ¿Será?

O tal vez, Jennifer ya ni tiene el anillo, ¿lo han pensado? He escuchado varias historias por ahí de divorciadas que venden sus anillos de compromiso… ¡yo solo digo! 

Por supuesto, ninguno de los actores ha dicho nada al respecto, ambos se mantienen privados de asuntos como este tipo. Aunque de vez en cuando nos sorprenden con algo, como esa noche con su interacción en los SAG Awards. 

Lee también: ¿Qué hay detrás de las fotografías de Jennifer con Brad Pitt?

¿Cómo pasarán la cuarentena los amigos?, ¿estarán en contacto?…

Nosotros mientras, seguimos pendientes de lo que pueda pasar. 

-R,
ReginaTeLoCuentaMejor