Si alguien es amiga de todos, parece ser Jennifer Aniston y la verdad quedamos sorprendidas son la última noticia, pues fue elegida por Katy Perry para ser la madrina de su hija que esta próxima o más bien, MUY PRÓXIMA, a nacer en los siguientes días o semana. 

Hay miles de detalles que vienen com el nacimiento del bebé, como el nombre, el cuarto, los padrinos, la ropa, pañales, y más. Y parece que tanto Perry como Orlando están dejando listos todos los detalles.

Lee también: Katy Perry y Orlando Bloom no elegirán el nombre de su hija

Aunque no sabíamos que la amistad entre ambas era tan fuerte, parece que sí lo es. Son muy cercanas y así han permanecido durante los últimos años. Glamour confirmó que Jennifer se emocionó demasiado al recibir la noticia.

Katy y ella salieron a dar un paseo juntas, de hecho, fue una de sus actividades favoritas durante esta cuarentena pues estaban al aire libre y tenían un catch up de las semanas. Y fue durante un momento así que se enteró que sería la madrina, así que su reacción fue llorar de emoción. 

Ahora, solo esperamos (además de que el bebé nazca) un poco más de detalles sobre la boda de Perry y Bloom que sin duda también nos emociona demasiado y sabemos que iba a ser antes de que su hija llegará, pero por temas de la pandemia, tuvo que ser pospuesta. 

¡Estamos listos para ver a la pareja debutar como papás! ¿Jennifer compartirá detalles de la noticia? Parece ser que ella prefiere ser más reservada con el tema, así que nos esperaremos. 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor