Mis Queridos si alguien es poderosa, exitosa, con vida increíble, hombre divino que la ama, un emporio financiero que sigue creciendo… pensarías que a ella no le duele nada, ¿cierto? Sin embargo, es mujer y no dejaré ser vulnerable a situaciones ajenas a ella y a su entorno, en pocas palabras, fuera de su control.


La actriz, cantante y empresaria platicó con Oprah dentro del Oprah’s 2020 Visión Tour y esto fue lo que comentó sobre la tan criticada omisión por parte de la academia, para nominarla al Oscar por su trabajo en Hustlers.

“ Fue triste; me puse triste…había mucha expectativa y muchos comentarios. Nunca antes en mi carrera se había escuchado el rumor de que me nominarían al Oscar. Hubo tantos artículos, tantos comentarios a favor… muchos ‘ Será nominada’ ‘ va a pasar’ .. y yo leyendo, pensando: ¿Será posible? Y de repente no pasó, no me nominaron y dije: OUCH! Francamente sí hubo un poco de desepción. Y luego, también mi equipo; gente que ha estado conmigo por 20 años, gente que también lo esperaba y lo quería…pensé que los había defraudado. “ Dice JLO

 

Jennifer también comentó que no se permitió quedarse mucho tiempo en la tristeza ni analizando porque no fue nominada. Más bien decidió enfocarse en el maravilloso año que ha tenido: su éxito rotundo en el Superbowl, su próxima boda con Alex Rodríguez, su tour, el éxito taquillero de Hustlers, su paseo por la pasarela de Versace con el icónico vestido verde… tantas cosas grandes e importantes.Se dio cuenta que no necesitaba la validación de nadie y reconoció que si hace lo que hace es porque le gusta, así que o había porque estar triste. Se dio cuenta de que ese premio no es necesario para que ella se sienta feliz de lo que ha logrado y que además ella es suficiente.
Y vaya que lo es.


Jlo es una de las mujeres más poderosas de la industria y un Oscar no va a cambiar eso.
¿Ustedes vieron Hustler? ¿Les gusta su interpretación de Ramona?


¿Creen que merecía ser nominada?
Nos interesa su opinión.
Yo por mi parte pienso que sí la merecía.
-R,

#Reginatelocuentamejor.