El famoso rapero Jay Z esposo de Beyoncé quien ha estado siempre involucrado en grandes negocios, busca expandir su imperio aun más, y se unió con la compañía californiana Caliva para sacar su propia marca de marihuana. La cual promete ser única e inigualable.

Siguiendo los pasos de otras celebridades como su gran amigo Snoop Dogg para sacar su propia marca la cual se llama Monogram.

El rapero indico que su nuevo negocio de marihuana sera para uso recreativo,

pues como sabemos la marihuana tiene derivados que son útiles y benéficos, como el uso del CBD que ayudan con problemas de ansiedad y estrés.

Y aunque aun no ha confirmado cuando estará a la venta su producto lo que si ha mencionado es que habra una tienda online para su venta exclusiva.

Su industria discográfica y crear Tidal su propio servicio de música en streaming, y ahora su marca de marihuana no ha sido todo sobre negocios para el rapero pues ya también decidió entrar en el mercado de la champaña comprando parte de la compañía Armand de Brignac, marca de las conocidas botellas “Ace Of Spades”, que aparecieron en uno de sus videos musicales.

Lee también: ¿EL AFTER DEL OSCAR MÁS EXCLUSIVO? SIN DUDA, EL DE BEYONCÉ

Una bebida que siempre esta presente en los eventos que Jay organiza,

y botellas que de hecho en enero el y su esposa llevaron a los Globos de Oro para compartir con las demás celebridades del evento.

#ReginaTeLoCuentaMejor