Esto si no lo esperábamos: Brad Pitt saliendo de casa de Angelina Jolie, su ex esposa. Al parecer las cosas entre ambos no terminaron tan bien como muchos creíamos que sería con todo un séquito de hijos de por medio.

Pero, ¿entonces qué hacía Brad Pitt en casa de Angelina?

Como sabrán el guapo de Brad Pitt ha paseado por su moto en los últimos días en Los Angeles, y al parecer esta vez no fue la excepción. Aunque nunca espero que los paparazzis fueran a captarlo ahí, lo hicieron. Fuentes y medios aseguran que estas fotos son fuera de la mansión de la actriz que es imposible de no conocer. 

Daily Mail confirmó que el actor visitó a Angelina durante dos horas para ver a sus hijos, pues este fue uno de los acuerdos a los que se llegó en la custodia de los hijos. Es normal este tipo de acuerdos, y seguramente Brad Pitt hará hasta lo imposible para recuperar la relación con ellos.

View this post on Instagram

#new #bradpitt seen leaving angelina jolie's house #angelinajolie #marriage #love

A post shared by Brad Pitt (@atruebradpittfanisgoingto_die) on

Incluso, recientemente en El Mundo de Regina, les contamos todo sobre el cumpleaños de Shiloh, como la pasó con su papá, qué hermanos fueron y más. Y estamos seguras de que a pesar de que Brad Pitt no quiera volver con Angelina, si está interesado en llevar una relación cordial, pues finalmente es la mamá de sus hijos y tendrá que verla mientras sus hijos estén a su cargo. 

Lee también: ¿CÓMO CELEBRARÁ BRAD PITT EL CUMPLEAÑOS 14 DE SU HIJA SHILOH?

Este acuerdo al que legalmente llegó la pareja les tomó prácticamente demasiados meses pero al fin lo definieron, ha sido para mejorar la relación entre toda la familia. 

Entonces, ¿qué pasará con los ex esposos?, ¿Aprenderán esta nueva modalidad en su relación como papás? Lo que no se sabe es si Angelina estuvo presente en el encuentro con sus hijos y tampoco si Maddox, con quien no lleva tan buena relación, estuvo.

Lee también: MADDOX NO PERDONARÁ A SU PAPÁ, BRAD PITT

Entérense de más, obvio, en El Mundo de Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor